Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 12:22 -

POLICIALES

19 de mayo de 2022

Villa Ángela: AGENTES DEL 911 SALVARON LA VIDA DE MÍA VALENTINA DE 3 AÑOS

Los efectivos patrullaban por las calles, cuando vieron a una mujer con su pequeña en brazos, que pedía auxilio. Sin dudar, las subieron al móvil y unos de los uniformados con maniobras de RCP, reanimó a la niña.

La llevaron al Hospital Salvador Mazza, donde la controlaron y dejaron en observación para su total recuperación.
 
Un acto que enaltece la labor policial se dio esta noche en la ciudad de Villa Ángela y en la intersección de Misiones con Monteagudo, ven a una señora que les hacía señas para que se detengan, en sus manos tenía a su hija desvanecida y con baja respiración.
 
Subieron a ambas al patrullero y se dirigieron sin dudarlo hasta el nosocomio local, en el camino uno de los agentes, comenzó con maniobras de RCP a la pequeña, luego de unos minutos recobró el ánimo, que trajo alivio a su madre de 21 años y a los efectivos.
 
Al llegar al hospital los recibió una médica de turno, quien controló a la niña, e indicó que ya se encontraba estable y que la dejaría internada para un mejor control.
Esta vez, los héroes fueron el Oficial Ayudante Jara Juan Carlos, Agentes Gladys Mujica y Vargas Gustavo, felicitaciones a ellos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.