LOCALES
19 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA VELADA CORAL EN EL MARCO DEL 112 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
En el salón de convenciones de Casinos Platinum a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
En el marco del 112 de la fundación de Villa Ángela, la municipalidad, a través de la secretaría de cultura, invita a toda la comunidad a participar esta noche de la gran velada coral a desarrollarse en el salón de convenciones de Casinos Platinum a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
La velada Coral se llevará a cabo en el salón de convenciones de Casinos Platinum para celebrar los 30 años del Coro Polifónico de Villa Ángela, en el marco del 112 aniversario de la fundación de la ciudad. Además de los anfitriones del evento, ofrecerán su espectáculo el Coro de alumnos del profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 “Eben Ezer” y el Coro del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes invitan a la comunidad a participar de esta Velada Coral que será con entrada libre y gratuita. Al mismo tiempo, instan a participar de cada una de las actividades organizadas para celebrar el 112 aniversario de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
