LOCALES
19 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA VELADA CORAL EN EL MARCO DEL 112 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
En el salón de convenciones de Casinos Platinum a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
En el marco del 112 de la fundación de Villa Ángela, la municipalidad, a través de la secretaría de cultura, invita a toda la comunidad a participar esta noche de la gran velada coral a desarrollarse en el salón de convenciones de Casinos Platinum a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
La velada Coral se llevará a cabo en el salón de convenciones de Casinos Platinum para celebrar los 30 años del Coro Polifónico de Villa Ángela, en el marco del 112 aniversario de la fundación de la ciudad. Además de los anfitriones del evento, ofrecerán su espectáculo el Coro de alumnos del profesorado Superior en Música de la UEGP N° 61 “Eben Ezer” y el Coro del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA).
Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes invitan a la comunidad a participar de esta Velada Coral que será con entrada libre y gratuita. Al mismo tiempo, instan a participar de cada una de las actividades organizadas para celebrar el 112 aniversario de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
