4 de septiembre de 2019
ATSA Y TRABAJADORES DE SANATORIOS PRIVADOS DE VILLA ÁNGELA MARCHARON DESDE EL SANATORIO SUR AL SANATORIO PARQUE
En la lucha por la mantención de los puestos de trabajos en peligros por el conflicto del PAMI con los Sanatorios de Villa Ángela, los trabajadores nucleados por ATSA, marcharon en Villa Ángela.
En resumen de una trabajadora que con aplausos y cánticos acompañaba la marcha la palabra es INDIGNACIÓN, por la situción en que se pone a los abuelos sin tener nada que ver en esta puja, entre Sanatorios Villangelenses y el PAMI, como también indignante la situación de los trabajadores de los nosocomios privados, que ven en peligro sus puestos de trabajo y por ende sustento de vida.
En una marcha con mucha convocatoria, concentraron a las 9:30 de la mañana en el Sanatorio Sur de Villa Ángela para así marchar hacia el Sanatorio Parque.
Con bombos, dedoblante, platillos, bombas de estruendo, palmas y cánticos, llevaron adelante la marcha con total tranqulidad y hasta mucha alegría, de sentirse unidos en esta lucha en donde están en juego muchas familias.
Algunos emocionados, y otros con la fuerza de una lucha que intenta revertir la situación de los trabajadores de los sanatorios villangelenses, que se ven grávemente perjudicados.