POLICIALES
19 de mayo de 2022
Villa Ángela: INTENTÓ ROBAR UNA CASA CON UN ARMA DE JUGUETE.
Luego de una persecución y al verse rodeado esgrime un arma hacia el personal policial.
Siendo las 00.25 de este jueves se informa a la Base de Emergencias 911 de que en un domicilio por calle Monteagudo una persona estaría con intenciones de ingresar.
Inmediatamente los efectivos de la Comisaria Primera, acuden al lugar observando a un masculino arriba del techo, que al notar la presencia de los uniformados emprende su huida por calle Chacabuco, donde es interceptado y al verse cercado esgrime un arma de fuego hacia el Cabo Rodriguez quien logra reducirlo y desarmarlo.
Se procedió a la aprehensión de esta persona de 25 años el secuestro de una pistola de juguete y unos 8 metros de manguera, que fueron llevados hasta la Comisaría Primera.
El dueño de la casa fue invitado a realizar la correspondiente denuncia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitosCoronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables