POLICIALES
19 de mayo de 2022
Villa Ángela: INTENTÓ ROBAR UNA CASA CON UN ARMA DE JUGUETE.
Luego de una persecución y al verse rodeado esgrime un arma hacia el personal policial.
Siendo las 00.25 de este jueves se informa a la Base de Emergencias 911 de que en un domicilio por calle Monteagudo una persona estaría con intenciones de ingresar.
Inmediatamente los efectivos de la Comisaria Primera, acuden al lugar observando a un masculino arriba del techo, que al notar la presencia de los uniformados emprende su huida por calle Chacabuco, donde es interceptado y al verse cercado esgrime un arma de fuego hacia el Cabo Rodriguez quien logra reducirlo y desarmarlo.
Se procedió a la aprehensión de esta persona de 25 años el secuestro de una pistola de juguete y unos 8 metros de manguera, que fueron llevados hasta la Comisaría Primera.
El dueño de la casa fue invitado a realizar la correspondiente denuncia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
