Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 02:48 - SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS /

28.2°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de mayo de 2022

Refuerzo de Ingresos: Este jueves comienza el pago

Se trata de la primera cuota del programa destinado a trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

Este jueves, comenzará el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos por un total de $18.000, a abonarse en dos tramos de $9.000, según confirmó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).


 
Los primeros trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales en cobrar este 19 de mayo son aquellos cuyo DNI termina en 0. Mientras que el viernes, iniciará el pago a los que tengan documentos finalizados en 1.

Refuerzo de ingresos: ¿Cómo seguirá el cronograma de pago?
La semana próxima, será el turno de los beneficiarios cuyo último número de DNI sea el 2, quienes cobrarán la primera cuota del Refuerzo de Ingresos el lunes 23 de mayo.

El martes 24 de mayo, recibirán el pago aquellos que tengan documentos finalizados en 3. El día jueves 26 de mayo, será el turno de los que terminan en número 4 y, finalmente el viernes 27 de mayo, cobrarán quienes tengan el documento terminado en 5.

El lunes 30 de mayo, será el turno de los poseedores de documentos con el 6 en el último lugar. Mientras que el martes 31 de mayo, cobrarán los que su DNI termina en 7.

El 1° de junio recibirán el pago los que su documento termina en 8. Y, por último el 2 de junio cobrarán los que tienen su DNI terminado en 9.

En total se estima que unas 7,5 millones de personas cobrarán el Refuerzo de Ingresos, incluyendo a quienes son beneficiarios de  las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), la Prestación por Desempleo, con Potenciar Trabajo, con estar inscripto en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular y con los planes alimentarios provinciales y municipales.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios