Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:03 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25.2°

Villa Ángela

NACIONALES

19 de mayo de 2022

Refuerzo de Ingresos: Este jueves comienza el pago

Se trata de la primera cuota del programa destinado a trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.

Este jueves, comenzará el pago de la primera cuota del Refuerzo de Ingresos por un total de $18.000, a abonarse en dos tramos de $9.000, según confirmó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).


 
Los primeros trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales en cobrar este 19 de mayo son aquellos cuyo DNI termina en 0. Mientras que el viernes, iniciará el pago a los que tengan documentos finalizados en 1.

Refuerzo de ingresos: ¿Cómo seguirá el cronograma de pago?
La semana próxima, será el turno de los beneficiarios cuyo último número de DNI sea el 2, quienes cobrarán la primera cuota del Refuerzo de Ingresos el lunes 23 de mayo.

El martes 24 de mayo, recibirán el pago aquellos que tengan documentos finalizados en 3. El día jueves 26 de mayo, será el turno de los que terminan en número 4 y, finalmente el viernes 27 de mayo, cobrarán quienes tengan el documento terminado en 5.

El lunes 30 de mayo, será el turno de los poseedores de documentos con el 6 en el último lugar. Mientras que el martes 31 de mayo, cobrarán los que su DNI termina en 7.

El 1° de junio recibirán el pago los que su documento termina en 8. Y, por último el 2 de junio cobrarán los que tienen su DNI terminado en 9.

En total se estima que unas 7,5 millones de personas cobrarán el Refuerzo de Ingresos, incluyendo a quienes son beneficiarios de  las asignaciones Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), la Prestación por Desempleo, con Potenciar Trabajo, con estar inscripto en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular y con los planes alimentarios provinciales y municipales.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios