LOCALES
18 de mayo de 2022
SE REALIZÓ EL CENSO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA Y LOS COMERCIOS ACATARON LA LEY Y NO ABRIERON
Así lo informaron desde el Sindicato de Empleados de Comercio.
En la jornada de hoy miércoles 18 de mayo, se realizó el Censo 2022, que tiene por objetivo conocer el número de habitantes y la situación de los mismos en el País.
Es por ello que la el Decreto 42/2022 el cual remite a la ley 24.254 que instituye el día del censo como Feriado Nacional, y que determina que no se podrán abrir los negocios de expendios de comidas y bebidas, que no se realizarán espectáculos públicos ni eventos deportivos, en razón de la realización del censo.
Debido a esto, el Centro de Empleados de Comercio en conjunto con la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, y la Jefatura de la Agencia Territorial Resistencia del Ministerio de Trabajo de la Nación, solicitaban a los comerciantes, no abran sus puertas para así sus empleados puedan estar en sus hogares para poder participar del Censo Nacional.
Es así que consultado a Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, indicó que los comerciantes acataron en su totalidad el cierre de sus puertas en toda el área que corresponde a la delegación, San Bernardo, Cnel. Du Graty, Santa Sylvina, Villa Berthet y Vila Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRISOMÍA 21 INVITA A CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN CON UN ENCUENTRO EN SU SEDE
La asociación Trisomía 21 realizará una actividad abierta a la comunidad para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down. El encuentro se llevará a cabo el 21 de marzo a las 17 horas en su sede ubicada en Alberdi 1253, donde se compartirá un refrigerio y un espacio de encuentro para personas con síndrome de Down, sus familias y amigos.
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidad.PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO MUNICIPAL PARA SOSTENER LOS TRABAJOS DE RELLENO, MANTENIMIENTO Y BACHEO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se ejecutan en calle Montebelluna, donde trabajan de manera simultánea distintos equipos municipales, entre ellos camiones, motoniveladora, minicargadora y retroexcavadora. Además, remarcó el esfuerzo económico y operativo del municipio para sostener el mantenimiento de calles, el relleno de sectores bajos y el bacheo en distintos puntos del ejido urbano.
