Miércoles 22 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 22 de Octubre de 2025 y son las 17:45 - VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO PROPICIÓ CHARLA INFORMATIVA JUNTO AL NUEVO BANCO DEL CHACO / DOJO OVANDO PARTICIPÓ Y REPRESENTÓ A VILLA ÁNGELA EN EL TORNEO NACIONAL CLAUSURA SAN JUAN 2025 / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDAD DEL CENOVI POR "EL DÍA DEL BASTÓN BLANCO" EN EL IESVA / ZUNILDA NIREMPERGER BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN CIUDADANA EN VILLA ÁNGELA SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL / La tigra: OPERATIVO LINCE| INTERCEPTARON A UNA PAREJA CON 50 GRAMOS DE MARIHUANA / "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? /

29.9°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de mayo de 2022

Las Breñas: Confirman que las ropas encontradas en cuerpo hallado en la zona rural pertenecen a Lorena Díaz

La mujer buscada intensamente desde el 22 de abril pasado.

Si bien se esperan los resultados de las pruebas de ADN, las hermanas de Liliana Lorena Díaz identificaron las ropas encontradas en el cuerpo hallado anoche en la zona rural de Las Breñas como pertenecientes a la mujer buscada intensamente desde el 22 de abril pasado. El abogado de Juan Díaz (padre de Liliana), doctor Jorge Nicoloff confirmó a la Agencia FOCO sobre la novedad, al tiempo que fue prudente y manifestó que aún restan conocerse los resultados de las pruebas realizadas al cuerpo que fue encontrado en avanzado estado descomposición.

A su vez, confirmó que no existe denuncia en la zona respecto a la desaparición o búsqueda de otra mujer que no sea Liliana. La joven de 34 años y madre de tres hijos es buscada intensamente desde el 22 de abril en Las Breñas. A su vez, estimó que los resultados estarían para el viernes próximo o lunes a más tardar, ya que “dada la gravedad de la situación no va a pasar de esas fechas”, agregó Nicoloff.

El cuerpo de una mujer asesinada de dos balazos fue encontrado en las últimas horas en la zona rural de Las Breñas e investigan si se trata de Lorena Díaz, la mujer buscada desde hace casi un mes y por el que ya estaban detenidos como sospechosos su expareja y su excuñado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hallazgo ocurrió cerca de las 23 de anoche en el marco de la búsqueda de la mujer, que había sido vista por última vez cuando salió de su domicilio del barrio Pasión de la cabecera del departamento 9 de Julio, en el sudoeste chaqueño.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la Dirección de Zona Interior Charata lanzó ayer un nuevo operativo de búsqueda y un vecino encontró lo que sería parte de un cadáver entre la tierra bajo las ramas. Los efectivos recorrían una zona rural conocida como Paraje La Selva, a unos 6,5 kilómetros al noroeste del casco urbano de Las Breñas, donde tras el aviso de esta persona recorrieron la vera de un camino vecinal, y allí hallaron restos de un cuerpo.

En el lugar se hicieron presentes el subjefe de Policía, comisario general David Vega, la directora de Zona Interior Charata comisaria general Mirta Clemantovich y autoridades judiciales. Con las primeras luces del día el personal del Gabinete Científico realizó tareas de movimiento de tierra, periciales y demás trabajos para poder saber si se trataría o no de la mujer, desaparecida hace poco menos de un mes de su casa.

Según las fuentes, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por el personal de Bomberos de la Policía, donde a través de los estudios forenses determinarán si se trata de Díaz. El fiscal de la causa, Hugo Baigorri, confirmó esta tarde en una conferencia de prensa que el cuerpo presentaba "dos disparos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza".

"No podemos determinar en este momento si se trata de nuestra desaparecida de Las Breñas porque hasta que no tengamos todos los elementos de prueba que vamos a remitir, por ejemplo, muestras del cuerpo que se extrajeron van a ir al Gabinete Científico de la provincia y van a hacer las pericias correspondientes", indicó.



COMPARTIR:

Comentarios