REGION
18 de mayo de 2022
Enrique Urien: LA LOCALIDAD SE VISTIÓ DE CELESTE Y BLANCO
Los comandados por Pascua celebraron el día de la Escarapela a puro color.
En el día de la escarapela los vecinos de Enrique Urien llenaron de los colores de la bandera nacional, las calles de la localidad. La Jefa Comunal, Liliana Pascua, saludó a los vecinos mostrando las distintas postales en su Facebook.
"Bendecida jornada para todos.Día de la Escarapela. Equipo de Cultura Municipal y parte de sus trabajos, para adornar con un pedacito de Cielo a Nuestro Pueblo", escribió la mandamás en su red Social.
En la misma publicación se pudo observar como el pueblo se mimetizo con los vivos argeninos para acompañar el Día de la la Insignia Patria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO
Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
