Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 12:13 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de mayo de 2022

Evitaron una fuga de una comisaría correntina: tenían un boquete casi terminado

Cuatro presos fueron descubiertos cuando durante la madrugada picaban una pared de la celda para poder huir. Un policía resultó herido al tratar de intervenir.

Personal de una comisaria de Esquina en la provincia de Corrientes Evitaron una fuga de presos. Un policía resulto agredido y fueron secuestrados varios elementos punzantes.

Se trata de al menos cuatro detenidos, alojados en la Comisaría Primera de esa ciudad, que estaban a punto de lograr su objetivo, pero todo fue frustrado cuando durante una requisa los efectivos descubrieron que estaban realizando un boquete en la pared de una de las celdas.

El hecho se registró durante la madrugada del viernes pasado en una de las celdas de la comisaría ubicada en Coronel Schweizer y Belgrano, pero recién trascendió en las últimas horas.

Personal que se encontraba de centinela realizaba la recorrida por el sector de celdas cuando escuchó ruidos y al acercarse se encontró con cuatro internos que estaban picando la pared que da a la calle Belgrano, realizando un boquete.

Al dar aviso del hecho, uno de los internos agredió al oficial de guardia provocándole una lesión. El agresor fue reducido y aislado.

En el caso intervino el fiscal de Instrucción. Se realizaron pericias en el lugar y se secuestraron elementos relacionados con el intento de escape, además de iniciarse actuaciones por tentativa de fuga y atentado a la autoridad.

El boquete fue cubierto, aunque el lugar permanece deshabitado.

 

 

 

 

 

 

Fuente: infobae.com



COMPARTIR:

Comentarios