Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 18:27 -

POLITICA

17 de mayo de 2022

No hubo acuerdo en la mediación entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

Al salir juzgado, la titular del PRO dijo que ratificó sus dichos y que la instancia fue “una parodia”, ya que "el Presidente se escondió".

Este lunes se concretó la nueva mediación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO Patricia Bullrich. La dirigente opositora planteó que el mandatario “se escondió”, que ella ratificó sus dichos y que la instancia fue “una parodia”.

La nueva audiencia fue a partir de una demanda del mandatario a la dirigente de la oposición, que acusó al Gobierno de haber tratado de obtener un “retorno” para acordar la compra de las vacunas de Pfizer contra el coronavirus.

QUÉ DIJERON LAS PARTES

Bullrich criticó que “la audiencia con el Presidente no existió como tal”: “No pude decirle en la cara lo que venía a decirle, el Presidente se escondió”, en declaraciones a la prensa en la sede del juzgado civil 21, tras la mediación convocada por el juez Luis Sáenz.

La titular del PRO consideró con chicanas al Presidente que Alberto Fernández “no se animó a enfrentar la realidad, a venir a hablar cara a cara”: “Fue una vergüenza, el Presidente no se animó a mirarme a los ojos”.

Por su parte, el abogado del Presidente, Gregorio Dalbon, cuestionó que Bullrich haya adelantado en declaraciones periodísticas en la noche del lunes que no pensaba retractarse de sus dichos.

"Ella nos tiene acostumbrados a que declare por TN y La Nación+. Como no había posibilidad de retractación, no lo expuse al Presidente y se quedó en un despacho aparte. Ella estaba desesperada por verlo, lo que no tenía ningún sentido, solo la perversidad de querer insultarlo", dijo el abogado del jefe de Estado.

Según precisó Dalbon, la audiencia terminó con "apertura de prueba, y ahora seguiremos en los Tribunales y ella seguramente seguirá hablando en los medios de comunicación que es la forma que tienen de hacer justicia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA

La diputada Susana Maggio participó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la exposición del trabajo final titulado “Sistema de desagües cloacales para Santa Sylvina”, una propuesta académica que busca aportar soluciones concretas para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de la comunidad.

POLITICA
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD

Personal de la Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado en esta ciudad, ocurrido el pasado 12 de enero.

POLITICA
BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026

BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Buyatti, realizó un balance del trabajo legislativo desarrollado durante el año y destacó como principal característica la activa participación de los vecinos en las sesiones. “Todos los miércoles teníamos muchos vecinos participando, algo que no era común en el Concejo. Venían a plantear reclamos, inquietudes y también agradecimientos”, expresó.

Comentarios