POLICIALES
17 de mayo de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA CAMIONETA EN UN TALLER
No hubieron personas lesionadas.
Anoche alrededor de las 3.30 los agentes fueron alertados de un incendio en un taller.
Acudieron de inmediato a la intersección de Padre Muller y Calle 9 de julio. Allí constataron que una camioneta se incendiaba. Minutos des pues arribó la División Bomberos que procedieron a la extinción del fuego.
El propietario del lugar un hombre de 55 años informó que desconocía el motivo por el que se originó el incendio, y que no hubo lesionados, solo daños materiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
