Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 23:55 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

23.1°

Villa Ángela

LOCALES

16 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE ADHIRIÓ MEDIANTE RESOLUCIÓN 051/22 AL PEDIDO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE ACATAR EL FERIADO POR LA REALIZACIÓN DEL CENSO

Mediante el resolución 051/22 del Concejo deliberante en donde adhiere a la solicitud efectuada por el Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela, de reiterar el pedido a los comerciantes y ciudadanos en general de participar en el censo 2022 permaneciendo en sus hogares durante el término de realización del mismo.

Además en su artículo 2° solicita a las autoridades pertinentes, que cumplan con los controles a fin de conservar el cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente, respecto del censo.

La resolución del Concejo Deliberante de Villa Ángela responde al pedido del Centro de Empleados de Comercio realizado la semana pasada respecto de lo normado en el decreto Nacional N° 42/2022 que dispone la realización del censo 2022 y enmarca dicha fecha como Feriado Nacional con los alcances establecidos en la ley N°24.254, que declara Feriado Nacional y el cese de actividades hasta las 20 hs.

Villa Ángela: EL CONCEJO DELIBERANTE ADHIRIÓ MEDIANTE DECRETO 051/22 AL PEDIDO DE LA CÁMARA DE COMERCIO ACATAR EL FERIADO POR LA REALIZACIÓN DEL CENSO

Mediante el decreto 051/22 del Concejo deliberante en donde adhiere a la solicitud efectuada por el Centro de Empleados de Comercio e Industria de Villa Ángela, de reiterar el pedido a los comerciantes y ciudadanos en general de participar en el censo 2022 permaneciendo en sus hogares durante el término de realización del mismo.

Además en su artículo 2° solicita a las autoridades pertinentes, que cumplan con los controles a fin de conservar el cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente, respecto del censo.

La resolución del Concejo Deliberante de Villa Ángela responde al pedido del Centro de Empleados de Comercio realizado la semana pasada respecto de lo normado en el decreto Nacional N° 42/2022 que dispone la realización del censo 2022 y enmarca dicha fecha como Feriado Nacional con los alcances establecidos en la ley N°24.254, que declara Feriado Nacional y el cese de actividades hasta las 20 hs.



COMPARTIR:

Comentarios