Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:37 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

16 de mayo de 2022

Villa Ángela: PAPP EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD CELEBRÓ LA COMPRA DE MAQUINARIA PARA REFORZAR EL TRABAJO DEL MUNICIPIO

“Hicimos una buena compra, al contado, con aprobación del concejo deliberante y en beneficio de la comunidad”, sostuvo el primer mandatario local.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se refirió en el marco del 112 aniversario de la ciudad, a las nuevas máquinas adquiridas por la gestión que reforzarán la prestación de servicios en materia de obra pública en la ciudad. “Hicimos una buena compra, al contado, con aprobación del concejo deliberante y en beneficio de la comunidad”, sostuvo el primer mandatario local.

Papp volvió a remarcar la importancia de contar con una administración contable ordenada para asegurar el pago mensual en tiempo y forma de los salarios de los empleados municipales y asegure también la realización de obra pública por administración. “Desde el inicio de nuestra gestión buscamos reorganizarnos administrativa y contablemente en el municipio, con protocolo de compras y gastos porque sabemos que podemos tener muchas ideas y anunciar muchos planes y obras, pero si no tenemos los recursos quedamos en la nada como pasó siempre” dijo y añadió “entonces, reorganizamos todo de tal manera que el municipio tenga los recursos para el pago de los salarios de los empleados municipales y para las obras, y por eso mismo hoy pudimos comprar al contado y efectivo con descuentos importantes, las máquinas que están llegando, todo aprobado por el concejo municipal en forma directa porque hoy en día sabemos que la crisis a nivel nacional no nos permite tener oferta de maquinaria, ni tampoco nadie te la vende financiada”, indicó.

Al mismo tiempo, destacó que el acompañamiento del concejo en la aprobación del proyecto para poder realizar la compra de forma rápida. “Por eso, hoy llegaron dos máquinas, una que sirve para compactar ripio y el suelo previo al pavimento que sería el rolo compactador motorizado y una cargadora frontal, con retroexcavadora y con martillo neumático percutor para mejorar la prestación de servicios públicos” detalló, remarcando que en los próximos días llegaría el resto del equipamiento anunciado.

Por otra parte, el intendente Papp manifestó que tiene pensado realizar “una gran fiesta para celebrar el aniversario de la ciudad. Porque realmente hemos sufrido una gran pandemia. Estuvimos aislados, no podíamos ver a nuestros amigos y familiares. Entonces hoy que lo podemos realizar, queremos disfrutar el momento que sería en definitiva el 24 de mayo, el día en que nuestra ciudad de Villa Ángela, cumple 112 años, porque es una gran ciudad del sudoeste de la provincia del Chaco”, sostuvo.

En ese sentido, expresó que “se está haciendo mucha obra pública, que es acompañada por la obra privada. Villa Ángela está creciendo de forma exponencial y realmente es muy bueno para todos” dijo y se refirió al rápido avance de la obra de pavimento de calle Monteagudo: “Hasta nosotros estamos sorprendidos porque no pensábamos que íbamos a llegar tan rápido. Era una zona complicada porque era baja, sin desagües y también me sorprendió el gran compromiso que tiene el empleado municipal que hizo el trabajo en tiempo record. Llegó el pavimento hasta el canal Las Flores, y ahora los vecinos podrán disfrutar ese beneficio. Nosotros somos un gobierno integrador, queremos que todos los vecinos de Villa Ángela tengan acceso a los bienes y servicios y que la conectividad sea para toda la ciudad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios