POLICIALES
15 de mayo de 2022
Villa Ángela: INTENTÓ ROBARLE A UN POLICÍA
Un menor de edad quiso sustraer el estéreo de un auto de un oficial.
Siendo las 10:40 de este domingo el Sargento Leo Ayala, logró la conducción de un menor de edad quien se encontraba dentro de su auto con intenciones de sustraerle el estéreo.
El automóvil se encontraba estacionado en el domicilio del padre del efectivo, cuando vivió esta situación al notar la presencia de una persona dentro del rodado. El Sargento tuvo que actuar rápidamente logrando la conducción de un joven de 15 años y el secuestro de una motocicleta de 150 cc; que fueron llevados hasta la Comisaría primera por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
