LOCALES
15 de mayo de 2022
Villa Ángela: EFECTIVOS TERMINARON UN CURSO PARA INTERVENCIONES POLICIALES
El mismo se llevo a cabo los días 12, 13 y 14 de este mes, en las instalaciones de la Cooperativa de Trabajo Hilanderia.
Dicho curso tubo la finalidad de capacitar al personal en ser Primer Respondedor Y Medidas De Seguridad Para Intervenciones Policiales En Alturas. Dictado por los efectivos de la Sección Rescate y Salvamento dependientes de la Dirección General de Bomberos.
Conforme una disposición proveniente desde la Subjefatura De Policía, se desarrollaron actividades prácticas tales como el descenso en altura y rápida intervención en materia de Seguridad.
La entrega de Certificados estuvo a cargo del director general de Bomberos Comisario General Oscar Roberto Sargenti, el director de Zona Interior Comisario Mayor Cesar Ramon Niz, el Supervisor de Zona XII Comisario Inspector Cuyua Gustavo y el jefe de la División 911 Comisario Facundo Gay.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.