LOCALES
15 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONCRETÓ LA COMPRA DE MAQUINARIA Y YA ESTÁN EN LA CIUDAD
Como venían adelantando desde el Concejo Deliberante y del Ejecutivo Municipal, se concretó la compra de Maquinaria que se suma al parque automotor del municipio de Villa Ángela.
Los mismos se compraron con fondos propios del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, para, según indicaron Concejales y el propio Intendente Adalberto Papp, abaratar el costo de las obras, y así poder realizar un número mayor de obras con el dinero correspondiente al Municipio de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER
La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.
