POLICIALES
15 de mayo de 2022
Los Frentones: SEIS HOMBRES DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA
Intervino la Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, secuestraron escopetas y cartuchos en poder de cazadores ilegales.
Esta mañana, los agentes rurales llevaban a cabo recorridas de prevención de delitos rurales en jurisdicción de Los Frentones.
A 80 kilómetros hacia el cardinal norte de la localidad, en un camino vecinal, divisaron una camioneta en la que viajaban varias personas que al parecer realizaban prácticas de caza, se acercaron para identificarlos.
Demoraron la camioneta marca Ford e identificaron a seis personas que viajaban dentro. Descubrieron que llevaban armas y elementos para caza, pero no tenían ningún permiso para la práctica, por ello procedieron al secuestro de lo hallado.
Incautaron una escopeta calibre 16, y dos escopetas calibre 12, 21 cartuchos de distinto calibre.
Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R (Fauna Parque y Ecología).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.