POLICIALES
15 de mayo de 2022
Los Frentones: SEIS HOMBRES DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA
Intervino la Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, secuestraron escopetas y cartuchos en poder de cazadores ilegales.
Esta mañana, los agentes rurales llevaban a cabo recorridas de prevención de delitos rurales en jurisdicción de Los Frentones.
A 80 kilómetros hacia el cardinal norte de la localidad, en un camino vecinal, divisaron una camioneta en la que viajaban varias personas que al parecer realizaban prácticas de caza, se acercaron para identificarlos.
Demoraron la camioneta marca Ford e identificaron a seis personas que viajaban dentro. Descubrieron que llevaban armas y elementos para caza, pero no tenían ningún permiso para la práctica, por ello procedieron al secuestro de lo hallado.
Incautaron una escopeta calibre 16, y dos escopetas calibre 12, 21 cartuchos de distinto calibre.
Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R (Fauna Parque y Ecología).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.