Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 23:49 -

POLICIALES

15 de mayo de 2022

Los Frentones: SEIS HOMBRES DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA

Intervino la Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, secuestraron escopetas y cartuchos en poder de cazadores ilegales.

Esta mañana, los agentes rurales llevaban a cabo recorridas de prevención de delitos rurales en jurisdicción de Los Frentones.

A 80 kilómetros hacia el cardinal norte de la localidad, en un camino vecinal, divisaron una camioneta en la que viajaban varias personas que al parecer realizaban prácticas de caza, se acercaron para identificarlos.

Demoraron la camioneta marca Ford e identificaron a seis personas que viajaban dentro. Descubrieron que llevaban armas y elementos para caza, pero no tenían ningún permiso para la práctica, por ello procedieron al secuestro de lo hallado.

Incautaron una escopeta calibre 16, y dos escopetas calibre 12, 21 cartuchos de distinto calibre.

Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R (Fauna Parque y Ecología).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.