Martes 13 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 13 de Octubre de 2026 y son las 13:26

POLICIALES

15 de mayo de 2022

Los Frentones: SEIS HOMBRES DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA

Intervino la Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, secuestraron escopetas y cartuchos en poder de cazadores ilegales.

Esta mañana, los agentes rurales llevaban a cabo recorridas de prevención de delitos rurales en jurisdicción de Los Frentones.

A 80 kilómetros hacia el cardinal norte de la localidad, en un camino vecinal, divisaron una camioneta en la que viajaban varias personas que al parecer realizaban prácticas de caza, se acercaron para identificarlos.

Demoraron la camioneta marca Ford e identificaron a seis personas que viajaban dentro. Descubrieron que llevaban armas y elementos para caza, pero no tenían ningún permiso para la práctica, por ello procedieron al secuestro de lo hallado.

Incautaron una escopeta calibre 16, y dos escopetas calibre 12, 21 cartuchos de distinto calibre.

Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R (Fauna Parque y Ecología).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO

El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
POLICIALES
FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.