POLICIALES
15 de mayo de 2022
Los Frentones: SEIS HOMBRES DEMORADOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA
Intervino la Sección Rural de Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, secuestraron escopetas y cartuchos en poder de cazadores ilegales.
Esta mañana, los agentes rurales llevaban a cabo recorridas de prevención de delitos rurales en jurisdicción de Los Frentones.
A 80 kilómetros hacia el cardinal norte de la localidad, en un camino vecinal, divisaron una camioneta en la que viajaban varias personas que al parecer realizaban prácticas de caza, se acercaron para identificarlos.
Demoraron la camioneta marca Ford e identificaron a seis personas que viajaban dentro. Descubrieron que llevaban armas y elementos para caza, pero no tenían ningún permiso para la práctica, por ello procedieron al secuestro de lo hallado.
Incautaron una escopeta calibre 16, y dos escopetas calibre 12, 21 cartuchos de distinto calibre.
Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R (Fauna Parque y Ecología).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
