POLICIALES
15 de mayo de 2022
Quitilipi: IMPRESIONANTE CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y CAMIONETA | EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA RESULTÓ CON FRACTURAS
Anoche, alrededor de las 22.30, los agentes de la Comisaría Local fueron alertados sobre un accidente en la Ruta 4 y Ruta 26.
Se trataba de un choque entre una camioneta Fiat Fiorino y un camion Scania.
A su arribo constataron que el vehículo en el vehículo de menor porte su conductor quedó atrapado, por ello solicitaron la presencia de los Bomberos para extraerlo. El conductor del camión resultó ileso.
Luego del trabajo de los bomberos, el ciudadano fue trasladado al nosocomio local para su atención, fue diagnosticado con Dislocación de Hombro Izquierdo y Fractura de Femur de pierna derecha.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de Transito
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.