POLICIALES
15 de mayo de 2022
Quitilipi: IMPRESIONANTE CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y CAMIONETA | EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA RESULTÓ CON FRACTURAS
Anoche, alrededor de las 22.30, los agentes de la Comisaría Local fueron alertados sobre un accidente en la Ruta 4 y Ruta 26.
Se trataba de un choque entre una camioneta Fiat Fiorino y un camion Scania.
A su arribo constataron que el vehículo en el vehículo de menor porte su conductor quedó atrapado, por ello solicitaron la presencia de los Bomberos para extraerlo. El conductor del camión resultó ileso.
Luego del trabajo de los bomberos, el ciudadano fue trasladado al nosocomio local para su atención, fue diagnosticado con Dislocación de Hombro Izquierdo y Fractura de Femur de pierna derecha.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de Transito
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS
Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.