POLICIALES
15 de mayo de 2022
Quitilipi: IMPRESIONANTE CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y CAMIONETA | EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA RESULTÓ CON FRACTURAS
Anoche, alrededor de las 22.30, los agentes de la Comisaría Local fueron alertados sobre un accidente en la Ruta 4 y Ruta 26.
Se trataba de un choque entre una camioneta Fiat Fiorino y un camion Scania.
A su arribo constataron que el vehículo en el vehículo de menor porte su conductor quedó atrapado, por ello solicitaron la presencia de los Bomberos para extraerlo. El conductor del camión resultó ileso.
Luego del trabajo de los bomberos, el ciudadano fue trasladado al nosocomio local para su atención, fue diagnosticado con Dislocación de Hombro Izquierdo y Fractura de Femur de pierna derecha.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno y se instruyeron actuaciones por Supuesto Accidente de Transito
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente