Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:05 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.5°

Villa Ángela

DEPORTES

14 de mayo de 2022

Accidente trágico | Maxi Rolón, ex jugador del Barcelona y de la selección argentina, murió tras chocar contra un árbol

Estaba con su hermano gemelo, que también falleció. Se despistaron en la ruta 33, a la altura de Pujato, cuando iban rumbo a Rosario.

El ex jugador de Arsenal de Sarandí, Santos y Barcelona B, Maximiliano Rolón, murió este sábado a los 27 años en un accidente de tránsito, a la altura de Pujato, cuando se dirigían a la ciudad de Rosario. En el choque también falleció su hermano gemelo, Ariel.

Según informa el diario La Capital, el trágico episodio ocurrió en horas de la mañana en la ruta nacional 33, a unos 50 kilómetros de Rosario.

El vehículo en el que se trasladaban cruzó de carril para luego impactar en la zona de la banquina contra un árbol de gran porte, a unos 600 metros donde se encontraba la estación de peaje.

Los hermanos, que se trasladaban a bordo de un Fiat Punto, murieron en el acto, según explicó el titular de la comisaría pujatense, Eduardo Franchi.

Ambos jugaban al fútbol en los dos clubes de Chabás. Ariel en Huracán y Maximiliano en Atlético, este último, con paso por las selecciones juveniles argentinas -donde conquistó un título sudamericano con la sub 20- y la filial del equipo español donde brilló Lionel Messi.

Según trascendió, viajaban a Rosario para buscar un familiar.

El jefe comunal de Chabás, Lucas Lesgart contó: "El pueblo está muy triste por lo sucedido".

El caso está en manos del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños. Y en el lugar trabajaron bomberos de la localidad de Pujato así como personal de Policía Científica para llevar adelante las pericias de rigor.

Despedida en las redes
Tanto el Santos de Brasil como el Barcelona de España se sumaron al pésame en las redes sociales que hizo público la Asociación del Fútbol Argentino.

"La AFA lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón, quien supo defender los colores de Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón Sudamericano Sub 20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos", se lee en las redes del ente rector del fútbol argentino.


Por su parte, el conjunto brasileño manifestó: "Santos Futebol Clube lamenta profundamente el fallecimiento de Maxi Rolón, jugador argentino que defendió el Manto Sagrado en 2016. Nuestras condolencias a toda su familia y amigos. ¡Descansa en paz Maxi! ".


Por último, en las redes de la institución catalana se publicó: "Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz".

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín



COMPARTIR:

Comentarios