POLICIALES
14 de mayo de 2022
Trágico accidente en Corzuela: un niño de 4 años murió tras ser atropellado por un camión cuyo conductor sería su abuelo
Según el diagnóstico del profesional, la causa de muerte fue "aplastamiento".
Un menor de 4 años murió esta tarde alrededor de las 15 en el barrio Malvinas de Corzuela tras ser embestido por un camión, informó la Policía.
En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal de salud que constató la falta de signos vitales del niño.
El camión era conducido por un hombre de 49 años, quien sería el propio abuelo del menor.
Según trascendió desde la Policía, el hombre lavó el vehículo, lo puso en marcha para acomodarlo y en el proceso dio una vuelta a la manzana. Cuando se acercó nuevamente al domicilio, encontró al menor en grave estado.
En el lugar trabajó el fiscal en turno, Fernando Ojeda, el equipo médico forense y el perito del Poder Judicial.
Según el diagnóstico del profesional, la causa de muerte fue "aplastamiento".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.