Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 02:51 -

LOCALES

14 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON PAVIMENTO, BACHEO Y RIPIO

En la última semana se realizaron trabajos de colocación de hormigón, bacheo, alcantarillado, limpieza de cunetas y canales, como así tambien tareas de perfilado y recolección de ramas.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó esta mañana sobre el avance de obras en diferentes sectores de la ciudad. En la última semana se realizaron trabajos de colocación de hormigón, bacheo, alcantarillado, limpieza de cunetas y canales, como así tambien tareas de perfilado y recolección de ramas.

La Secretaría de Servicios Públicos informó sobre el desarrollo de tareas de limpieza con la máquina excavadora en un canal interno y otro externo del Camino de las Flores  el cual ayuda a desagotar el agua proveniente de las calles Monteagudo, España y 1 de Mayo. Asimismo, sobre calle Monteagudo se encuentra en etapa de finalización la colocación de hormigón para continuar con las calles Fuerte Esperanza y Chacabuco, teniendo como objetivo llegar al Jardín de Infantes del sector del Lote 20.

"Equipos municipales llevan a cabo tareas de recolección de los excesos en Av. Kennedy. De esta manera, se traslada para depositar en el predio Carlos Gardel donde se realiza relleno. A su vez, la motoniveladora realiza perfilado en el Bv. Islas Malvinas, además otra máquina trabaja en Yrigoyen y Monzón, área entre Av. Cobello hasta Bv. San Martín y desde Kennedy hasta ruta 95", detalló Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos.

Por otro lado, el funcionario indicó que en calle César Claris, durante la última semana se colocó ripio como así también en el barrio Tupac. Asimismo, subrayó que en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, el municipio lleva a cabo la recolección de ramas con una máquina cargadora y dos camiones en diversos sectores con el objetivo de despejar las calles para que las motoniveladoras puedan hacer un óptimo trabajo.

Para finalizar, Nolte explicó: "Sobre Alberdi entre 25 de Mayo y Mitre se realizaron tareas de bacheo y en Juan B. Justo y Sáenz Peña se revisaron alcantarillas debido a que es un importante desagüe para los días de lluvia", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.