Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 13:53 -

24.7°

Villa Ángela

LOCALES

14 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON PAVIMENTO, BACHEO Y RIPIO

En la última semana se realizaron trabajos de colocación de hormigón, bacheo, alcantarillado, limpieza de cunetas y canales, como así tambien tareas de perfilado y recolección de ramas.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó esta mañana sobre el avance de obras en diferentes sectores de la ciudad. En la última semana se realizaron trabajos de colocación de hormigón, bacheo, alcantarillado, limpieza de cunetas y canales, como así tambien tareas de perfilado y recolección de ramas.

La Secretaría de Servicios Públicos informó sobre el desarrollo de tareas de limpieza con la máquina excavadora en un canal interno y otro externo del Camino de las Flores  el cual ayuda a desagotar el agua proveniente de las calles Monteagudo, España y 1 de Mayo. Asimismo, sobre calle Monteagudo se encuentra en etapa de finalización la colocación de hormigón para continuar con las calles Fuerte Esperanza y Chacabuco, teniendo como objetivo llegar al Jardín de Infantes del sector del Lote 20.

"Equipos municipales llevan a cabo tareas de recolección de los excesos en Av. Kennedy. De esta manera, se traslada para depositar en el predio Carlos Gardel donde se realiza relleno. A su vez, la motoniveladora realiza perfilado en el Bv. Islas Malvinas, además otra máquina trabaja en Yrigoyen y Monzón, área entre Av. Cobello hasta Bv. San Martín y desde Kennedy hasta ruta 95", detalló Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos.

Por otro lado, el funcionario indicó que en calle César Claris, durante la última semana se colocó ripio como así también en el barrio Tupac. Asimismo, subrayó que en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, el municipio lleva a cabo la recolección de ramas con una máquina cargadora y dos camiones en diversos sectores con el objetivo de despejar las calles para que las motoniveladoras puedan hacer un óptimo trabajo.

Para finalizar, Nolte explicó: "Sobre Alberdi entre 25 de Mayo y Mitre se realizaron tareas de bacheo y en Juan B. Justo y Sáenz Peña se revisaron alcantarillas debido a que es un importante desagüe para los días de lluvia", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios