Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 12:38 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

18.8°

Villa Ángela

LOCALES

14 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON PAVIMENTO, BACHEO Y RIPIO

En la última semana se realizaron trabajos de colocación de hormigón, bacheo, alcantarillado, limpieza de cunetas y canales, como así tambien tareas de perfilado y recolección de ramas.

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó esta mañana sobre el avance de obras en diferentes sectores de la ciudad. En la última semana se realizaron trabajos de colocación de hormigón, bacheo, alcantarillado, limpieza de cunetas y canales, como así tambien tareas de perfilado y recolección de ramas.

La Secretaría de Servicios Públicos informó sobre el desarrollo de tareas de limpieza con la máquina excavadora en un canal interno y otro externo del Camino de las Flores  el cual ayuda a desagotar el agua proveniente de las calles Monteagudo, España y 1 de Mayo. Asimismo, sobre calle Monteagudo se encuentra en etapa de finalización la colocación de hormigón para continuar con las calles Fuerte Esperanza y Chacabuco, teniendo como objetivo llegar al Jardín de Infantes del sector del Lote 20.

"Equipos municipales llevan a cabo tareas de recolección de los excesos en Av. Kennedy. De esta manera, se traslada para depositar en el predio Carlos Gardel donde se realiza relleno. A su vez, la motoniveladora realiza perfilado en el Bv. Islas Malvinas, además otra máquina trabaja en Yrigoyen y Monzón, área entre Av. Cobello hasta Bv. San Martín y desde Kennedy hasta ruta 95", detalló Germán Nolte, secretario de Servicios Públicos.

Por otro lado, el funcionario indicó que en calle César Claris, durante la última semana se colocó ripio como así también en el barrio Tupac. Asimismo, subrayó que en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, el municipio lleva a cabo la recolección de ramas con una máquina cargadora y dos camiones en diversos sectores con el objetivo de despejar las calles para que las motoniveladoras puedan hacer un óptimo trabajo.

Para finalizar, Nolte explicó: "Sobre Alberdi entre 25 de Mayo y Mitre se realizaron tareas de bacheo y en Juan B. Justo y Sáenz Peña se revisaron alcantarillas debido a que es un importante desagüe para los días de lluvia", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios