Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 14:16 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

21.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

14 de mayo de 2022

CHACO SOLIDARIO: CAPITANICH ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA ACOMPAÑAR EMPRENDIMIENTOS

En la oportunidad se benefició a diez personas con una inversión que alcanzó los 426.000 pesos. Muchas de las beneficiarias forman parte de organizaciones que llevan a cabo tareas de limpieza comunitaria.

El gobernador Jorge Capitanich participó, en la mañana de este sábado, de una nueva entrega de herramientas de trabajo de la Fundación Chaco Solidario, que alcanzó a diez personas beneficiarias, con una inversión de 426.000 pesos.

La entrega se llevó a cabo en Casa de Gobierno, donde Capitanich saludó a beneficiarias y beneficiarios, interiorizándose sobre los emprendimientos de cada uno. “La Fundación Chaco Solidario fue pensada como el primer brazo del Estado que nos permite atender las necesidades más urgentes y mejorar la calidad de vida de las personas”, aseguró el primer mandatario.
En la oportunidad las y los beneficiarios recibieron tres cocinas, dos kits de gomería, un kit de limpieza, un kit de peluquería, una hormigonera, una freidora y un changuito doble.
Vale decir que la Fundación Chaco Solidario en lo que va de la gestión concretó un total de 4.500 entregas, las que fueron destinadas a organizaciones como a personas físicas.
Por la Fundación Chaco Solidario estuvieron presentes el director ejecutivo, Hernán Knezovich, y la directora de Finanzas, Mariela Guerra.
Knezovich explicó que el trámite para adquirir alguna herramienta es muy simple, la persona debe presentar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y un certificado de domicilio o una boleta de servicio con el fin de justificar el domicilio. Esto se puede realizar por medios virtuales, de manera que sea menos engorroso para los habitantes del interior de la provincia.
Uno de los beneficiarios fue Carlos Acevedo que pertenece a la Fundación El sol del barrio San Cayetano, quien explicó que con las herramientas de limpieza que recibió la fundación a la que pertenece trabaja en diferentes barrios de Resistencia. “Es una gran ayuda que el Gobierno nos brinda para poder llevar adelante nuestro trabajo”, señaló.
En esta línea, Acevedo explicó que con esta entrega se mejora la calidad de vida de las y los integrantes de la Fundación ya que tienen herramientas para ejercer sus oficios, y además a las y los vecinos a quienes limpian sus barrios.



COMPARTIR:

Comentarios