Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 22:29 -

LOCALES

14 de mayo de 2022

Villa Ángela: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO SOLICITO RESPALDO AL CONCEJO DELIBERANTE POR EL FERIADO NACIONAL EN OCASIÓN DEL CENSO 2022

En este sentido, Sergio Andrik expresó que “…pedimos a los empresarios y ese día no hagan trabajar a sus empleados…”

En la mañana de este viernes #RadioManantial89.3 dialogó con el Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, luego de haberse reunido con el Concejo deliberante de la ciudad para solicitar apoyo en el marco del feriado Nacional decretado por Ley 24.254 que decreta cese de actividades hasta las 20 hs. y el feriado en ocasión de la realización del Censo Nacional 2022.

“…Más que nada se hizo una nota donde pedimos también el respaldo de lo que es el equipo de Concejales de la Ciudad de Villa Ángela, para obtener mejores controles. Creo que el censo es algo muy importante para la argentina, y bueno, pedíamos a todos los empresarios de la ciudad que ese día se cierren las puertas, y que cada trabajador se quede en su casa, como dice la ley. Así mismo, entendieron el mensaje los señores Concejales, y agradecerle a todo el equipo de Concejales que trabajaron el tema ayer, donde también van a poner a disposición los órganos que correspondan para hacer los controles.

Nosotros desde el Centro de Empleados de Comercio también, en conjunto con el Ministerio de la Nación y también el Ministerio de la Provincia, la verdad que dos órganos muy importantes que también nos respaldan.

En el Ministerio de la Nación hace poco ha asumido el Secretario General de Empleados de Comercio de Tirol, hoy con licencia gremial…” dijo Sergio Andik.

Admeás, indicó que, “...desde el Ministerio de la Nación van a salir a controlar. Y la Cámara de Diputados que sesionó en Quitilipi el miércoles pasado, donde también el Diputado Nicolás Slimel, el Diputado de los Trabajadores, hicieron también acotamiento de los controles que seguramente en este caso le van a dar a la Policía del Chaco también para que controlen y que ese día queden lo que son esenciales como hospitales, sanatorios, estaciones de Servicio y Farmacias de turno… los demás tendrían que permanecer cerrados y sin actividad hasta las 20 hs. como dice la ley…”, remarcó El secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de Villa Ángela.

Respecto a la Ley 24.254 que establece el cese de actividades y declara el feriado nacional el 18 de mayo, debido a la realización del Censo Nacional 2022, Andrik indicó que “…hemos puesto en conocimiento, la verdad que muy buena aceptación, ellos ayer lo estaban tratando al tema, es muy probable que hoy o el lunes tengamos algo escrito desde el Concejo de como se va a proceder ese día, sabemos que hay medidas de sanciones para la gente que no acate lo que es la ley, y nosotros pedimos a los empresarios y ese día no hagan trabajar a sus empleados…”, sostuvo Sergio Andrik.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Ambiente del Municipio se continúa con el operativo semanal de limpieza y recolección de ramas de poda en diferentes sectores de Villa Ángela.
Durante la jornada de este lunes, los trabajos se realizaron sobre calle 9 de Julio y Del Valle Iberlucea, además de calle Mitre al 1100 y al 1444.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.