Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 03:41 - Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO /

23.8°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de mayo de 2022

Miguel Ángel Pichetto lanzó su candidatura a presidente para 2023: "Asumo el desafío"

"Si tenemos primarias en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo".

El titular de la Auditoría General de la Nación y ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, lanzó este viernes su candidatura a presidente para 2023. "Si tenemos primarias en agosto, vamos a participar plenamente y voy a asumir el liderazgo. Asumo el desafío", dijo.

Pichetto presentó su espacio Encuentro Republicano Federal como una rama peronista dentro de Juntos por el Cambio. Según advirtió, su candidatura busca "mantener la unidad" dentro de la coalición.

"Esto no es una aventura personal, tiene como objetivo canalizar las aspiraciones de muchos hombres y mujeres del peronismo y del centro nacional decepcionados por la realidad de la Argentina", sostuvo, y agregó: "La única alternativa de cambio es Juntos por el Cambio".

Durante su discurso en Parque Norte, el exsenador peronista llamó a "todos a trabajar y producir en la Argentina" como parte de su lema. 

"El capitalismo es una gran palabra, los países que se desarrollan son capitalistas", siguió.

Pichetto enumeró sus principales ideas dentro del capitalismo, la educación, el narcotráfico, planes sociales e impuestos. Criticó la "cultura del pobrismo" y afirmó que Argentina no puede ser "una Argentina con planes para siempre".

También planteó crear una agencia federal especializada en la lucha contra el narcotráfico, mejorar la educación pública como servicio esencial y no someterla "a la presión de los sindicatos, ni a los personajes como Baradel".

Además, hizo hincapié en reducir el gasto fiscal y afirmó que Argentina debe alinearse "con el capitalismo y con Occidente".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios