LOCALES
13 de mayo de 2022
Villa Ángela: ÉSTA NOCHE MEGA VELADA BOXÍSTICA EN SPORTIVO ESPAÑOL| FRANCO MARTINEZ VS ALEXIS TORRES POR EL CINTURÓN CHAQUEÑO SUPERWELTER
A partir de las 22 antes del combate del Villangelense con el de Saez Peña, habrá seis peleas preliminares. Las anticipadas están agotadas pero de todas maneras se podrá comprar en puerta.
La Asociación de Boxeadores de Villa Ángela organiza para este viernes, 7 combates de alto vuelo, con el plato fuerte de la noche, en el cual Franco Martínez (Campeón Provincial Welter), de la Escuela Municipal de Rubén Ponce, reta al Saezpeñense Alexis Torres, por el Cinturón Chaqueño Superwelter.
Los duelos tendrán lugar en el Club Sportivo Español y a partir de las 22 se podrá ver las 6 peleas preliminares, donde se medirán:
1ra: Juan Benítez (Escuela municipal) vs Lautaro “El terrible” Mendez (Du Graty)
2da: Brandon Marcos Sandoval (Escuela municipal) vs Héctor “El picante” Barboza (Las Breñas)
3ra: Lucas Gutiérrez (Escuela municipal) vs Lucas Zalazar (Santa Silvina)
4ta: Nelson Olivera (B° Sargento Cabral) vs Brian Velásquez (B° Escalada)
5ta: Alejandro “Chuki” Velázquez (B° Escalada) vs Rodrigo “El principito” Carrasco (Du Graty)
6ta: Emmanuel Ortiz (Club Serrucho) vs Luciano “La Parca” Quiroz (Du graty)
Y por último, la pelea de Fondo:
FRANCO MARTINEZ, (retador de la Escuela Municipal de Boxeo) vs ALEXIS TORRES (Saez Peña, dueño del título de campeón Chaqueño Superwelter), por el cinturón Chaqueño de la categoría Superwelter.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE
El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición