Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 01:58 -

LOCALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: ÉSTA NOCHE MEGA VELADA BOXÍSTICA EN SPORTIVO ESPAÑOL| FRANCO MARTINEZ VS ALEXIS TORRES POR EL CINTURÓN CHAQUEÑO SUPERWELTER

A partir de las 22 antes del combate del Villangelense con el de Saez Peña, habrá seis peleas preliminares. Las anticipadas están agotadas pero de todas maneras se podrá comprar en puerta.

La Asociación de Boxeadores de Villa Ángela organiza para este viernes, 7 combates de alto vuelo, con el plato fuerte de la noche, en el cual Franco Martínez (Campeón Provincial Welter), de la Escuela Municipal de Rubén Ponce, reta al Saezpeñense Alexis Torres, por el Cinturón Chaqueño Superwelter.

Los duelos tendrán lugar en el Club Sportivo Español y a partir de las 22 se podrá ver las 6 peleas preliminares, donde se medirán:

1ra: Juan Benítez (Escuela municipal) vs Lautaro “El terrible” Mendez (Du Graty)

2da: Brandon Marcos Sandoval (Escuela municipal) vs Héctor “El picante” Barboza (Las Breñas)

3ra: Lucas Gutiérrez (Escuela municipal) vs Lucas Zalazar (Santa Silvina)

4ta: Nelson Olivera (B° Sargento Cabral) vs Brian Velásquez (B° Escalada)

5ta: Alejandro “Chuki” Velázquez (B° Escalada) vs Rodrigo “El principito” Carrasco (Du Graty)

 

6ta: Emmanuel Ortiz (Club Serrucho) vs Luciano “La Parca” Quiroz (Du graty)

 

Y por último, la pelea de Fondo:

FRANCO MARTINEZ, (retador de la Escuela Municipal de Boxeo) vs ALEXIS TORRES (Saez Peña, dueño del título de campeón Chaqueño Superwelter), por el cinturón Chaqueño de la categoría Superwelter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES

La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.

LOCALES
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY

Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.