Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:00 -

LOCALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: ÉSTA NOCHE MEGA VELADA BOXÍSTICA EN SPORTIVO ESPAÑOL| FRANCO MARTINEZ VS ALEXIS TORRES POR EL CINTURÓN CHAQUEÑO SUPERWELTER

A partir de las 22 antes del combate del Villangelense con el de Saez Peña, habrá seis peleas preliminares. Las anticipadas están agotadas pero de todas maneras se podrá comprar en puerta.

La Asociación de Boxeadores de Villa Ángela organiza para este viernes, 7 combates de alto vuelo, con el plato fuerte de la noche, en el cual Franco Martínez (Campeón Provincial Welter), de la Escuela Municipal de Rubén Ponce, reta al Saezpeñense Alexis Torres, por el Cinturón Chaqueño Superwelter.

Los duelos tendrán lugar en el Club Sportivo Español y a partir de las 22 se podrá ver las 6 peleas preliminares, donde se medirán:

1ra: Juan Benítez (Escuela municipal) vs Lautaro “El terrible” Mendez (Du Graty)

2da: Brandon Marcos Sandoval (Escuela municipal) vs Héctor “El picante” Barboza (Las Breñas)

3ra: Lucas Gutiérrez (Escuela municipal) vs Lucas Zalazar (Santa Silvina)

4ta: Nelson Olivera (B° Sargento Cabral) vs Brian Velásquez (B° Escalada)

5ta: Alejandro “Chuki” Velázquez (B° Escalada) vs Rodrigo “El principito” Carrasco (Du Graty)

 

6ta: Emmanuel Ortiz (Club Serrucho) vs Luciano “La Parca” Quiroz (Du graty)

 

Y por último, la pelea de Fondo:

FRANCO MARTINEZ, (retador de la Escuela Municipal de Boxeo) vs ALEXIS TORRES (Saez Peña, dueño del título de campeón Chaqueño Superwelter), por el cinturón Chaqueño de la categoría Superwelter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.