Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 23:58 -

LOCALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: ÉSTA NOCHE MEGA VELADA BOXÍSTICA EN SPORTIVO ESPAÑOL| FRANCO MARTINEZ VS ALEXIS TORRES POR EL CINTURÓN CHAQUEÑO SUPERWELTER

A partir de las 22 antes del combate del Villangelense con el de Saez Peña, habrá seis peleas preliminares. Las anticipadas están agotadas pero de todas maneras se podrá comprar en puerta.

La Asociación de Boxeadores de Villa Ángela organiza para este viernes, 7 combates de alto vuelo, con el plato fuerte de la noche, en el cual Franco Martínez (Campeón Provincial Welter), de la Escuela Municipal de Rubén Ponce, reta al Saezpeñense Alexis Torres, por el Cinturón Chaqueño Superwelter.

Los duelos tendrán lugar en el Club Sportivo Español y a partir de las 22 se podrá ver las 6 peleas preliminares, donde se medirán:

1ra: Juan Benítez (Escuela municipal) vs Lautaro “El terrible” Mendez (Du Graty)

2da: Brandon Marcos Sandoval (Escuela municipal) vs Héctor “El picante” Barboza (Las Breñas)

3ra: Lucas Gutiérrez (Escuela municipal) vs Lucas Zalazar (Santa Silvina)

4ta: Nelson Olivera (B° Sargento Cabral) vs Brian Velásquez (B° Escalada)

5ta: Alejandro “Chuki” Velázquez (B° Escalada) vs Rodrigo “El principito” Carrasco (Du Graty)

 

6ta: Emmanuel Ortiz (Club Serrucho) vs Luciano “La Parca” Quiroz (Du graty)

 

Y por último, la pelea de Fondo:

FRANCO MARTINEZ, (retador de la Escuela Municipal de Boxeo) vs ALEXIS TORRES (Saez Peña, dueño del título de campeón Chaqueño Superwelter), por el cinturón Chaqueño de la categoría Superwelter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.

LOCALES
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO

“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO


El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.