Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 23:16

LOCALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: ÉSTA NOCHE MEGA VELADA BOXÍSTICA EN SPORTIVO ESPAÑOL| FRANCO MARTINEZ VS ALEXIS TORRES POR EL CINTURÓN CHAQUEÑO SUPERWELTER

A partir de las 22 antes del combate del Villangelense con el de Saez Peña, habrá seis peleas preliminares. Las anticipadas están agotadas pero de todas maneras se podrá comprar en puerta.

La Asociación de Boxeadores de Villa Ángela organiza para este viernes, 7 combates de alto vuelo, con el plato fuerte de la noche, en el cual Franco Martínez (Campeón Provincial Welter), de la Escuela Municipal de Rubén Ponce, reta al Saezpeñense Alexis Torres, por el Cinturón Chaqueño Superwelter.

Los duelos tendrán lugar en el Club Sportivo Español y a partir de las 22 se podrá ver las 6 peleas preliminares, donde se medirán:

1ra: Juan Benítez (Escuela municipal) vs Lautaro “El terrible” Mendez (Du Graty)

2da: Brandon Marcos Sandoval (Escuela municipal) vs Héctor “El picante” Barboza (Las Breñas)

3ra: Lucas Gutiérrez (Escuela municipal) vs Lucas Zalazar (Santa Silvina)

4ta: Nelson Olivera (B° Sargento Cabral) vs Brian Velásquez (B° Escalada)

5ta: Alejandro “Chuki” Velázquez (B° Escalada) vs Rodrigo “El principito” Carrasco (Du Graty)

 

6ta: Emmanuel Ortiz (Club Serrucho) vs Luciano “La Parca” Quiroz (Du graty)

 

Y por último, la pelea de Fondo:

FRANCO MARTINEZ, (retador de la Escuela Municipal de Boxeo) vs ALEXIS TORRES (Saez Peña, dueño del título de campeón Chaqueño Superwelter), por el cinturón Chaqueño de la categoría Superwelter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.