Jueves 29 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 29 de Enero de 2026 y son las 07:10 - EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET /

22.9°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: ÉSTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA SE REALIZARÁ UN TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO | “La idea es promocionar el deporte, que no es solo defensa personal sino que disciplina y principios”

Comenzará a partir de las 13 y tendrá de la participación de escuelas de Resistencia, Machagai, Tres Isletas, Saenz Peña y Pampa del Infierno.

Este domingo 15 de mayo se realizará un Torneo Provincial de Taekwondo en la ciudad de Villa Ángela, más específicamente en el Club Juva. Donde los locales serán representados por la Escuela de Pedro Gomez. Comenzará a partir de las 13 y competirán todas las categorías hasta cinturón negro.

Para ahondar en detalles, #RadioManantial89.3 se comunicó con el Instructor de los alumnos que representaran a los villangelenses en el torneo. “Es un torneo provincial, va a haber gente de escuelas de resistencia, Machagai, Tres Isletas, Saenz Peña, Pampa del Infierno… va a estar bueno para ir a ver”, aseguró el Profe.

En cuanto al ingreso del torneo, Gomez, explicó: “El evento comienza a las 13 y se extiende hasta aproximadamente las 18. Es un torneo único del Chaco. Será en el Club Juva y la entrada es una mínima de 100 pesos”

“En este torneo se compiten todas las categorías de cinturón blanco, primero, segundo, tercer dan, hasta cinturón negro”, añadió el instructor.

En sentido al objetivo de la competición, el maestro, declaró: “La idea es promocionar el taekwondo, que la gente conozca que no es solo defensa personal sino que se le enseña disciplina y principios a los alumnos”.

Por último, El profesor, Pedro Gomez, comunicó para quienes quieran sumarse a la actividad que ellos entrenan en:

Martes y jueves: Alberdi 161 (frente al predio), Salón “Luz Y Fuerza”.

Miércoles y viernes: en el Club Juva.

Para comunicarse con la escuela el número es 3735-486710.



COMPARTIR:

Comentarios