Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:20 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: ÉSTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA SE REALIZARÁ UN TORNEO PROVINCIAL DE TAEKWONDO | “La idea es promocionar el deporte, que no es solo defensa personal sino que disciplina y principios”

Comenzará a partir de las 13 y tendrá de la participación de escuelas de Resistencia, Machagai, Tres Isletas, Saenz Peña y Pampa del Infierno.

Este domingo 15 de mayo se realizará un Torneo Provincial de Taekwondo en la ciudad de Villa Ángela, más específicamente en el Club Juva. Donde los locales serán representados por la Escuela de Pedro Gomez. Comenzará a partir de las 13 y competirán todas las categorías hasta cinturón negro.

Para ahondar en detalles, #RadioManantial89.3 se comunicó con el Instructor de los alumnos que representaran a los villangelenses en el torneo. “Es un torneo provincial, va a haber gente de escuelas de resistencia, Machagai, Tres Isletas, Saenz Peña, Pampa del Infierno… va a estar bueno para ir a ver”, aseguró el Profe.

En cuanto al ingreso del torneo, Gomez, explicó: “El evento comienza a las 13 y se extiende hasta aproximadamente las 18. Es un torneo único del Chaco. Será en el Club Juva y la entrada es una mínima de 100 pesos”

“En este torneo se compiten todas las categorías de cinturón blanco, primero, segundo, tercer dan, hasta cinturón negro”, añadió el instructor.

En sentido al objetivo de la competición, el maestro, declaró: “La idea es promocionar el taekwondo, que la gente conozca que no es solo defensa personal sino que se le enseña disciplina y principios a los alumnos”.

Por último, El profesor, Pedro Gomez, comunicó para quienes quieran sumarse a la actividad que ellos entrenan en:

Martes y jueves: Alberdi 161 (frente al predio), Salón “Luz Y Fuerza”.

Miércoles y viernes: en el Club Juva.

Para comunicarse con la escuela el número es 3735-486710.



COMPARTIR:

Comentarios