Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 15:55 -

LOCALES

13 de mayo de 2022

ANUNCIAN ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL 112 ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio se anunció el lanzamiento de agenda para celebrar el 112 aniversario de Villa Ángela. Adelantaron que se desarrollará la Feria del Libro en el predio cultural Carlos Gardel y diversas actividades artísticas en la Casa del Bicentenario.

La semana de mayo tiene en Villa Ángela diversos acontecimientos, como el cumpleaños del Museo Municipal y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, de la Casa del Bicentenario y de la localidad, entre otros. 

El inicio de la celebración de mayo será el 17 donde la ciudad recibirá la visita de una artista que realizará un mural en mosaiquismo con la historia de Villa Ángela, precisamente en la Casa del Bicentenario. Al mismo tiempo, se desarrollarán a lo largo de los días diferentes actividades, con artistas locales, talleres de guitarra y exposición de artesanos, un concurso fotográfico destinado a las promos y pre promos de los colegios, entre otras.

Asimismo, está confirmada la realización de un Encuentro Coral con los distintos coros de Villa Ángela, al tiempo que en el predio cultural Carlos Gardel se llevará a cabo la Feria del Libro. Este evento, contará con la presencia en el escenario de artistas.

En ese marco, se realizará también un Moto Encuentro Solidario en el Cotton Rugby Club y la tradicional Elección de Reina de Villa Ángela con la participación de artistas locales. Desde la secretaría a cargo de Alejandra Bühler y acompañada por Adrián Montes indicaron que se armó una grilla con artistas locales “que siempre dejaron bien parada a Villa Ángela en todo el país, asi que contentos por eso, porque no tenemos que olvidar los valores que tenemos en nuestra ciudad”.

Cabe remarcar que el lanzamiento oficial se realizará la semana que viene con la presencia del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp. Allí se detallarán cada una de las actividades y artistas que participarán en las diferentes actividades de la semana de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL

BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.

LOCALES
PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

PAPP ENTREGÓ LA RESOLUCIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A DIRIGENTES DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO “JOSÉ FROILÁN GONZÁLEZ

En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
LOCALES
VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

VILLA ÁNGELA RINDIÓ HOMENAJE A LOS 35 AÑOS DEL ROCK LOCAL EN EL MUSEO HISTÓRICO MUNICIPAL

En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.