Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 22:42 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

LOCALES

13 de mayo de 2022

ANUNCIAN ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL 112 ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio se anunció el lanzamiento de agenda para celebrar el 112 aniversario de Villa Ángela. Adelantaron que se desarrollará la Feria del Libro en el predio cultural Carlos Gardel y diversas actividades artísticas en la Casa del Bicentenario.

La semana de mayo tiene en Villa Ángela diversos acontecimientos, como el cumpleaños del Museo Municipal y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, de la Casa del Bicentenario y de la localidad, entre otros. 

El inicio de la celebración de mayo será el 17 donde la ciudad recibirá la visita de una artista que realizará un mural en mosaiquismo con la historia de Villa Ángela, precisamente en la Casa del Bicentenario. Al mismo tiempo, se desarrollarán a lo largo de los días diferentes actividades, con artistas locales, talleres de guitarra y exposición de artesanos, un concurso fotográfico destinado a las promos y pre promos de los colegios, entre otras.

Asimismo, está confirmada la realización de un Encuentro Coral con los distintos coros de Villa Ángela, al tiempo que en el predio cultural Carlos Gardel se llevará a cabo la Feria del Libro. Este evento, contará con la presencia en el escenario de artistas.

En ese marco, se realizará también un Moto Encuentro Solidario en el Cotton Rugby Club y la tradicional Elección de Reina de Villa Ángela con la participación de artistas locales. Desde la secretaría a cargo de Alejandra Bühler y acompañada por Adrián Montes indicaron que se armó una grilla con artistas locales “que siempre dejaron bien parada a Villa Ángela en todo el país, asi que contentos por eso, porque no tenemos que olvidar los valores que tenemos en nuestra ciudad”.

Cabe remarcar que el lanzamiento oficial se realizará la semana que viene con la presencia del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp. Allí se detallarán cada una de las actividades y artistas que participarán en las diferentes actividades de la semana de mayo.



COMPARTIR:

Comentarios