Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:37 -

LOCALES

13 de mayo de 2022

ANUNCIAN ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL 112 ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio se anunció el lanzamiento de agenda para celebrar el 112 aniversario de Villa Ángela. Adelantaron que se desarrollará la Feria del Libro en el predio cultural Carlos Gardel y diversas actividades artísticas en la Casa del Bicentenario.

La semana de mayo tiene en Villa Ángela diversos acontecimientos, como el cumpleaños del Museo Municipal y Regional “Rubén Jesús Ferrer”, de la Casa del Bicentenario y de la localidad, entre otros. 

El inicio de la celebración de mayo será el 17 donde la ciudad recibirá la visita de una artista que realizará un mural en mosaiquismo con la historia de Villa Ángela, precisamente en la Casa del Bicentenario. Al mismo tiempo, se desarrollarán a lo largo de los días diferentes actividades, con artistas locales, talleres de guitarra y exposición de artesanos, un concurso fotográfico destinado a las promos y pre promos de los colegios, entre otras.

Asimismo, está confirmada la realización de un Encuentro Coral con los distintos coros de Villa Ángela, al tiempo que en el predio cultural Carlos Gardel se llevará a cabo la Feria del Libro. Este evento, contará con la presencia en el escenario de artistas.

En ese marco, se realizará también un Moto Encuentro Solidario en el Cotton Rugby Club y la tradicional Elección de Reina de Villa Ángela con la participación de artistas locales. Desde la secretaría a cargo de Alejandra Bühler y acompañada por Adrián Montes indicaron que se armó una grilla con artistas locales “que siempre dejaron bien parada a Villa Ángela en todo el país, asi que contentos por eso, porque no tenemos que olvidar los valores que tenemos en nuestra ciudad”.

Cabe remarcar que el lanzamiento oficial se realizará la semana que viene con la presencia del intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp. Allí se detallarán cada una de las actividades y artistas que participarán en las diferentes actividades de la semana de mayo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.