Miércoles 21 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2026 y son las 16:56

POLICIALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA Y RECUPERAN ELEMENTOS RELACIONADOS A DOS HECHOS DELICTIVOS.

El personal continúa los trabajos para dar con el restante autor del hecho.

En relación al primer hecho, A. R. D. de 37 años denunció ser comerciante y que desconocidos ingresaron por la parte posterior de su terreno y sustrajeron una bicicleta marca OXEA rodado 29 de color verde, una caja de plástico marca Stanley con herramientas varias y una pelota marca Penalty.

En tareas relacionadas al hecho, el personal policial logró establecer que, un tal “Mandy” sustrajo los elementos denunciados, y un tal “Negro” los comercializó.

El segundo hecho, denunciado por R. C. A. se hallaron 2 linternas en la causa por supuesto hurto.

Por ambos hechos fueron notificados de su aprehensión, H. D. R. alias “Negro”, de 23 años, en las causas mencionadas, quedando a disposición de instancia.

Los efectos fueron restituidos a sus propietarios previa acreditación de propiedad, y se prosigue con los trabajos para dar con el restante autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
POLICIALES
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE

Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.