POLICIALES
13 de mayo de 2022
Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA Y RECUPERAN ELEMENTOS RELACIONADOS A DOS HECHOS DELICTIVOS.
El personal continúa los trabajos para dar con el restante autor del hecho.
En relación al primer hecho, A. R. D. de 37 años denunció ser comerciante y que desconocidos ingresaron por la parte posterior de su terreno y sustrajeron una bicicleta marca OXEA rodado 29 de color verde, una caja de plástico marca Stanley con herramientas varias y una pelota marca Penalty.
En tareas relacionadas al hecho, el personal policial logró establecer que, un tal “Mandy” sustrajo los elementos denunciados, y un tal “Negro” los comercializó.
El segundo hecho, denunciado por R. C. A. se hallaron 2 linternas en la causa por supuesto hurto.
Por ambos hechos fueron notificados de su aprehensión, H. D. R. alias “Negro”, de 23 años, en las causas mencionadas, quedando a disposición de instancia.
Los efectos fueron restituidos a sus propietarios previa acreditación de propiedad, y se prosigue con los trabajos para dar con el restante autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
