Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 18:49

POLICIALES

13 de mayo de 2022

Villa Ángela: DETIENEN A UNA PERSONA Y RECUPERAN ELEMENTOS RELACIONADOS A DOS HECHOS DELICTIVOS.

El personal continúa los trabajos para dar con el restante autor del hecho.

En relación al primer hecho, A. R. D. de 37 años denunció ser comerciante y que desconocidos ingresaron por la parte posterior de su terreno y sustrajeron una bicicleta marca OXEA rodado 29 de color verde, una caja de plástico marca Stanley con herramientas varias y una pelota marca Penalty.

En tareas relacionadas al hecho, el personal policial logró establecer que, un tal “Mandy” sustrajo los elementos denunciados, y un tal “Negro” los comercializó.

El segundo hecho, denunciado por R. C. A. se hallaron 2 linternas en la causa por supuesto hurto.

Por ambos hechos fueron notificados de su aprehensión, H. D. R. alias “Negro”, de 23 años, en las causas mencionadas, quedando a disposición de instancia.

Los efectos fueron restituidos a sus propietarios previa acreditación de propiedad, y se prosigue con los trabajos para dar con el restante autor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.