Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 13:13 -

PROVINCIALES

13 de mayo de 2022

Cote Lai: Allanaron una estancia y hallaron oculto un camión con una carga de lapacho ilegal

Por orden judicial, allanaron un predio perteneciente a una empresa agropecuaria y hallaron un camión oculto entre las malezas, con una carga de lapacho sin guía forestal. Dieron intervención a la Dirección de Bosques de la Provincia.

El operativo se desarrolló ayer por la tarde a cargo del personal de la División Operaciones Rurales Metropolitana, en el establecimiento El Timbo en la localidad de Cote Lai, según informaron hoy fuentes policiales.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.06.50 PM.jpeg

Los agentes llevaron a cabo la diligencia judicial y, mediante la utilización de un drone, lograron visualizar entre las malezas un vehículo con carga de madera.

Constataron que se trataba de un camión Mercede Benz con una carga de 17 rollos de lapacho. El principal morador no supo acreditar la documentación que avale el manejo del producto forestal y, por ello, procedieron al secuestro impostergable del producto.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 9.06.51 PM (1).jpeg

El propietario fue notificado del acta de secuestro de acuerdo con el artículo 333 inciso 4 del código Procesal Penal de la Provincia de Chaco Ley N°965-N. También se instruyeron actuaciones complementarias por Infracción Ley N° 2079-R. Se dio intervención la Dirección de Bosques de la Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.