Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 17:06 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

37.2°

Villa Ángela

NACIONALES

12 de mayo de 2022

A nivel nacional la inflación de abril fue del 6% y alcanzó el 58% interanual, la cifra más alta en 30 años

En lo que va del 2022, la variación de precios ya superó el 23%. Los alimentos estuvieron cerca del promedio general, con un incremento del 5,9%.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dio a conocer un nuevo de estudio del Índice de Precios al Consumidor (IPC), es decir la inflación de abril.

En ese sentido, el mes pasado los productos marcaron un alza del 6%. Si bien es un leve descenso respecto a la inflación de marzo (había sido 6,8%), el número continúa en un elevado nivel ubicándose entre los más altos de los últimos años.

De esta manera, desde abril del 2021 a abril del 2022 los precios tuvieron una variación del 58%, registrando así la marca interanual más alta en las últimas tres décadas.

Por su parte, en lo que va del 2022 la inflación acumulada ya es del 23,1%.

Respecto a uno de los ítems que más se analizan, como lo es Alimentos y bebidas, es para destacar que sus precios crecieron por cerca del promedio general, ya que marcaron una variación del 5,9%. Pero a nivel interanual la sumatoria es mayor: 62,1% respecto del mismo mes del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios