Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 05:57 - LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" /

19.1°

Villa Ángela

NACIONALES

12 de mayo de 2022

A nivel nacional la inflación de abril fue del 6% y alcanzó el 58% interanual, la cifra más alta en 30 años

En lo que va del 2022, la variación de precios ya superó el 23%. Los alimentos estuvieron cerca del promedio general, con un incremento del 5,9%.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dio a conocer un nuevo de estudio del Índice de Precios al Consumidor (IPC), es decir la inflación de abril.

En ese sentido, el mes pasado los productos marcaron un alza del 6%. Si bien es un leve descenso respecto a la inflación de marzo (había sido 6,8%), el número continúa en un elevado nivel ubicándose entre los más altos de los últimos años.

De esta manera, desde abril del 2021 a abril del 2022 los precios tuvieron una variación del 58%, registrando así la marca interanual más alta en las últimas tres décadas.

Por su parte, en lo que va del 2022 la inflación acumulada ya es del 23,1%.

Respecto a uno de los ítems que más se analizan, como lo es Alimentos y bebidas, es para destacar que sus precios crecieron por cerca del promedio general, ya que marcaron una variación del 5,9%. Pero a nivel interanual la sumatoria es mayor: 62,1% respecto del mismo mes del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios