NACIONALES
11 de mayo de 2022
"Mi gran enemigo es Macri", lanzó Alberto Fernández y dijo que su objetivo es "que no gobierne el neoliberalismo"
El presidente continúa dando entrevistas a medios europeos y volvió a diferenciarse del ex presidente del PRO. Además insistió en que "no he decepcionado".
En Alemania, Alberto Fernández brindó una entrevista al medio DW en español y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien lo catalogó como su "gran adversario" y "gran enemigo". Además, afirmó que tiene por objetivo "lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina".
"Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri", dijo el mandatario nacional ante la cadena alemana.
Luego, la periodista Jenny Pérez hizo referencia a la intención de Fernández de buscar la reelección el año que viene, algo que dijo ante medios españoles. "Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?", consultó la entrevistadora.
"Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar", respondió el presidente poniendo paños fríos a la situación. Además, expresó: "Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas".
Por otro lado, volvió a responder a Cristina Kirchner al decir que "yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos " e insistió en que "la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la ola de críticas, Sancor Seguros pidió disculpas por el show de drones en la despedida de Messi
El sorpresivo anuncio comercial en un momento de alta carga emotiva desató abucheos de los miles de hinchas presentes y desencadenó un fuerte repudio en redes sociales.ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO
El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.