Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 05:00 -

NACIONALES

11 de mayo de 2022

"Mi gran enemigo es Macri", lanzó Alberto Fernández y dijo que su objetivo es "que no gobierne el neoliberalismo"

El presidente continúa dando entrevistas a medios europeos y volvió a diferenciarse del ex presidente del PRO. Además insistió en que "no he decepcionado".

En Alemania, Alberto Fernández brindó una entrevista al medio DW en español y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien lo catalogó como su "gran adversario" y "gran enemigo". Además, afirmó que tiene por objetivo "lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina".

"Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri", dijo el mandatario nacional ante la cadena alemana.

Luego, la periodista Jenny Pérez hizo referencia a la intención de Fernández de buscar la reelección el año que viene, algo que dijo ante medios españoles. "Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?", consultó la entrevistadora.

"Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar", respondió el presidente poniendo paños fríos a la situación. Además, expresó: "Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas".

Por otro lado, volvió a responder a Cristina Kirchner al decir que "yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos " e insistió en que "la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

Milei ratifica su respaldo a Adorni y busca frenar el avance opositor en el Congreso

El Presidente mantiene su apoyo al jefe de Gabinete pese a los cuestionamientos por su situación patrimonial.
NACIONALES
MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

MURIÓ EL INDIO SOLARI: EL ROCK ARGENTINO DESPIDE A UNA DE SUS MAYORES LEYENDAS

El mundo de la música argentina atraviesa una jornada de profundo dolor tras conocerse la muerte de Carlos Alberto Solari, conocido popularmente como el Indio Solari. El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota falleció este viernes 5 de junio de 2026 a los 77 años en su domicilio de Parque Leloir, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.