Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 20:35 -

POLICIALES

11 de mayo de 2022

Colonias Unidas: LE ROBARON LA BICICLETA CON LA QUE VA A ESTUDIAR Y LA POLICÍA LA RESTITUYÓ

Un estudiante primario dejo su biciclo en las afueras de la escuela y al salir noto que ya no estaba. El personal de la comisaría local investigó donde podría hallarse y la encontraron.

Esta siesta, un llamado al 911 alerto a los uniformados que desde el establecimiento educativo N° 222, un estudiante sufrió el hurto de su bicicleta. La misma se encontraba estacionada enfrente del colegio sin medidas de seguridad. Tras realizar una investigación, dieron con el rodado que fue abandonado en un baldío.

Pasadas las 14, el padre de un menor de 9 años que asiste a la escuela E.E.P N°222 "ENRIQUE DE VEDIA" denunció que su hijo se hizo presente a la hora de clases y al salir noto que su bicicleta que dejo estacionada en la vereda ya no se encontraba. Mediante ello, los agentes investigaron el hecho y tras entrevistarse con los vecinos, les brindaron datos de quienes serían los presuntos autores.

Seguidamente, realizaron recorridas por las inmediaciones logrando dar con el bien que se encontraba abandonado en un descampado de las calles Fleming y Rivadavia. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad para posterior hacer entrega al denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución

La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución


En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
POLICIALES
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO

Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO


En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.