Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 21:12 -

POLICIALES

11 de mayo de 2022

Colonias Unidas: LE ROBARON LA BICICLETA CON LA QUE VA A ESTUDIAR Y LA POLICÍA LA RESTITUYÓ

Un estudiante primario dejo su biciclo en las afueras de la escuela y al salir noto que ya no estaba. El personal de la comisaría local investigó donde podría hallarse y la encontraron.

Esta siesta, un llamado al 911 alerto a los uniformados que desde el establecimiento educativo N° 222, un estudiante sufrió el hurto de su bicicleta. La misma se encontraba estacionada enfrente del colegio sin medidas de seguridad. Tras realizar una investigación, dieron con el rodado que fue abandonado en un baldío.

Pasadas las 14, el padre de un menor de 9 años que asiste a la escuela E.E.P N°222 "ENRIQUE DE VEDIA" denunció que su hijo se hizo presente a la hora de clases y al salir noto que su bicicleta que dejo estacionada en la vereda ya no se encontraba. Mediante ello, los agentes investigaron el hecho y tras entrevistarse con los vecinos, les brindaron datos de quienes serían los presuntos autores.

Seguidamente, realizaron recorridas por las inmediaciones logrando dar con el bien que se encontraba abandonado en un descampado de las calles Fleming y Rivadavia. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad para posterior hacer entrega al denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA

La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO

Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.