Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 10:19 -

POLICIALES

11 de mayo de 2022

Colonias Unidas: LE ROBARON LA BICICLETA CON LA QUE VA A ESTUDIAR Y LA POLICÍA LA RESTITUYÓ

Un estudiante primario dejo su biciclo en las afueras de la escuela y al salir noto que ya no estaba. El personal de la comisaría local investigó donde podría hallarse y la encontraron.

Esta siesta, un llamado al 911 alerto a los uniformados que desde el establecimiento educativo N° 222, un estudiante sufrió el hurto de su bicicleta. La misma se encontraba estacionada enfrente del colegio sin medidas de seguridad. Tras realizar una investigación, dieron con el rodado que fue abandonado en un baldío.

Pasadas las 14, el padre de un menor de 9 años que asiste a la escuela E.E.P N°222 "ENRIQUE DE VEDIA" denunció que su hijo se hizo presente a la hora de clases y al salir noto que su bicicleta que dejo estacionada en la vereda ya no se encontraba. Mediante ello, los agentes investigaron el hecho y tras entrevistarse con los vecinos, les brindaron datos de quienes serían los presuntos autores.

Seguidamente, realizaron recorridas por las inmediaciones logrando dar con el bien que se encontraba abandonado en un descampado de las calles Fleming y Rivadavia. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad para posterior hacer entrega al denunciante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
 SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA

SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA


El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
POLICIALES
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA

Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigente
POLICIALES
TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES

TOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES


El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.