POLICIALES
11 de mayo de 2022
Colonias Unidas: LE ROBARON LA BICICLETA CON LA QUE VA A ESTUDIAR Y LA POLICÍA LA RESTITUYÓ

Un estudiante primario dejo su biciclo en las afueras de la escuela y al salir noto que ya no estaba. El personal de la comisaría local investigó donde podría hallarse y la encontraron.
Esta siesta, un llamado al 911 alerto a los uniformados que desde el establecimiento educativo N° 222, un estudiante sufrió el hurto de su bicicleta. La misma se encontraba estacionada enfrente del colegio sin medidas de seguridad. Tras realizar una investigación, dieron con el rodado que fue abandonado en un baldío.
Pasadas las 14, el padre de un menor de 9 años que asiste a la escuela E.E.P N°222 "ENRIQUE DE VEDIA" denunció que su hijo se hizo presente a la hora de clases y al salir noto que su bicicleta que dejo estacionada en la vereda ya no se encontraba. Mediante ello, los agentes investigaron el hecho y tras entrevistarse con los vecinos, les brindaron datos de quienes serían los presuntos autores.
Seguidamente, realizaron recorridas por las inmediaciones logrando dar con el bien que se encontraba abandonado en un descampado de las calles Fleming y Rivadavia. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad para posterior hacer entrega al denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
