Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 20:19 -

26°

Villa Ángela

PROVINCIALES

11 de mayo de 2022

Resistencia: Esquivó a un motociclista que se accidentó, subió a la vereda y chocó contra las rejas de una casa

En un insólito accidente múltiple, un auto manejado por una policía terminó incrustado en las rejas de la casa de una vecina en calle Marcelo T. de Alvear 1.448 de Resistencia.

Fuentes policiales informaron que los protagonistas fueron un Peugeot 205 conducido por un hombre de 55 años acompañado por otro de 30, una moto Zanella ZB sin patente guiada por un hombre de 44 y un Toyota Corolla manejado por una mujer de 27 años.

moto autos accidente marcelo t de alvear 1445 resistencia.png

Accidente múltiple en Marcelo T. de Alvear 1.448.

Según el parte, el acompañante del Peugeot abrió la puerta derecha del vehículo y ocasionó que la moto impacte contra la misma, cayendo sobre el asfalto. La mujer que circulaba en el Toyota detrás del rodado menor evitó al motociclista y subió a la vereda.

moto autos accidente marcelo t de alvear 1445 resistencia 5.jpg

Accidente múltiple en Marcelo T. de Alvear 1.448.

Tanto el motociclista como la automovilista sufrieron "lesiones leves" y fueron asistidos por una ambulancia. Afortunadamente, ni los habitantes de la casa ni transeúntes resultaron heridos.

Al lugar arribaron efectivos de la comisaría segunda, del Cuerpo de Operaciones Motorizadas para regular el tránsito y agentes de la División Criminalística.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios