Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:53 -

POLICIALES

11 de mayo de 2022

Villa Ángela: EN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN SE LOGRÓ EL SECUESTRO DE 3 MOTOCICLETAS ESTE MARTES

Fue en el marco del dispositivo lanzado en la tarde de ayer en Av. Bittel y Kalemba.

En la tarde del martes 10 de mayo, se llevó adelante un “Dispositivo de Seguridad y Prevención", lanzado en BITTEL Y PEDRO C. KALEMBA, de la ciudad de Villa Ángela, en forma conjunta con las unidades de orden Público y Especiales, obteniendo los siguientes resultados

 

COMISARIA PRIMERA: control motovehicular, identificación de personas transeúntes.

 

COMISARÍA SEGUNDA: control motovehicular, identificación de personas transeúntes.

 

DIV. 911: control motovehicular, identificación de personas transeúntes Y SECUESTRO (03) Motocicletas por Inf. Al Nuevo Cód. De Falta.

 

DIV. TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL: control motovehicular, identificación de personas transeúntes. Un (1) acta de secuestro motocicleta.

 

Consultadas las motocicletas c/padrón "online" unificado motovehicular, no poseen impedimentos p/circular.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.