Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:04 -

26.2°

Villa Ángela

POLITICA

11 de mayo de 2022

Alberto Fernández confirmó que irá por la reelección: "Voy a poner a la Argentina de pie"

Durante su gira por Europa, el jefe de Estado confirmó que se siente con "absolutamente con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie".

Así lo afirmó el presidente, Alberto Fernández, durante su gira por Europa a un medio español. 

El mandatario nacional confirmó en una entrevista realizada con RTVE (Radio y Televisión Española), que se siente con "absolutamente con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie".


Sobre el final de la entrevista, el periodista José Antonio Guardiola le preguntó:  "¿Se ve usted con fuerzas no solo de terminar su mandato, sino de presentarse a la reelección en 2023?", y la respuesta de Fernández fue contundente: "Me siento absolutamente con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie ".

En esa línea, Fernández aseguró: "Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos. Nos mataron mil veces, nos persiguieron, nos desaparecieron, nos derrocaron una y otra vez. Nosotros no sabemos de qué se trata eso de bajar los brazos". 

Luego, el jefe de Estado se refirió a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner y de la tan mencionada interna oficialista. "Fue dos veces presidenta y representa a una gran parte del electorado. A veces no estamos de acuerdo en algo y se genera un barullo muy grande. Son distintas miradas y todas respetables, pero en este tiempo me toca gobernar a mí y tengo que tomar decisiones, y algunas de esas decisiones seguro no conforman a todos".

A su vez, añadió que "el país que yo quiero es el mismo que quiere Cristina . A mí me preocupa tanto como a ella la distribución del ingreso, la inflación, que los poderosos no sigan adueñándose de la renta mientras millones de argentinos quedan sumidos en la pobreza. A veces no nos ponemos de acuerdo sobre cuál es el mejor camino para llegar a esos objetivos y eso genera mucho ruido, pero a mí el ruido no me molesta".



COMPARTIR:

Comentarios