POLICIALES
11 de mayo de 2022
Chorotis: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS Y DETIENEN A UNA PERSONA POR EL HECHO
Joven de 25 años fue aprehendido porque habría cometido un ilícito en un domicilio por la calle 25 de Mayo.
Mediante una denuncia de un hombre de 36 años, el personal policial tomo conocimiento de que en la madrugada del sábado, ocurrió un ilícito en el domicilio del damnificado.
Tras averiguaciones los agentes lograron la conducción de un joven de 25 años quién sería el supuesto autor, además este hizo entrega voluntaria de lo sustraido.
La magistratura actuante dispuso la notificación de su situación legal al causante del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA
La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegioVILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”
Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.
