LOCALES
10 de mayo de 2022
SAMEEP: TRAS LA CONCILIACIÓN CON EL DIRECTORIO Y POR DECISIÓN DE LA ASAMBLEA SE LEVANTÓ EL PARO DE TRABAJADORES
En razón de acuerdo, se levantó la medida de fuerza, “mañana se trabaja”, comunicaron en la página de la institución.
Desde la página de Asesch Sameep, se había declarado paro laboral, “Debido a la falta de respuesta por parte del Directorio, a las distintas demandas salariales”, para este lunes 9 de mayo.
Hoy por la tarde hubo conciliación en las partes afectadas, y por decisión de la asamblea, se retomara las funciones de los trabajadores este martes.
El acta oficial manifiesta, que se percibirá lo tratado en la reunión, se elevará al directorio las peticiones y “se levanta la medida de fuerza”.
“Mañana se trabaja”, anunció hoy la página oficial de Asesch Sameep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO
Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.
