Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 05:36 -

LOCALES

10 de mayo de 2022

SAMEEP: TRAS LA CONCILIACIÓN CON EL DIRECTORIO Y POR DECISIÓN DE LA ASAMBLEA SE LEVANTÓ EL PARO DE TRABAJADORES

En razón de acuerdo, se levantó la medida de fuerza, “mañana se trabaja”, comunicaron en la página de la institución.

Desde la página de Asesch Sameep, se había declarado paro laboral, “Debido a la falta de respuesta por parte del Directorio, a las distintas demandas salariales”, para este lunes 9 de mayo.

Hoy por la tarde hubo conciliación en las partes afectadas, y por decisión de la asamblea, se retomara las funciones de los trabajadores este martes.

El acta oficial manifiesta, que se percibirá lo tratado en la reunión, se elevará al directorio las peticiones  y “se levanta la medida de fuerza”.

“Mañana se trabaja”, anunció hoy la página oficial de Asesch Sameep.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.