LOCALES
10 de mayo de 2022
SAMEEP: TRAS LA CONCILIACIÓN CON EL DIRECTORIO Y POR DECISIÓN DE LA ASAMBLEA SE LEVANTÓ EL PARO DE TRABAJADORES
En razón de acuerdo, se levantó la medida de fuerza, “mañana se trabaja”, comunicaron en la página de la institución.
Desde la página de Asesch Sameep, se había declarado paro laboral, “Debido a la falta de respuesta por parte del Directorio, a las distintas demandas salariales”, para este lunes 9 de mayo.
Hoy por la tarde hubo conciliación en las partes afectadas, y por decisión de la asamblea, se retomara las funciones de los trabajadores este martes.
El acta oficial manifiesta, que se percibirá lo tratado en la reunión, se elevará al directorio las peticiones y “se levanta la medida de fuerza”.
“Mañana se trabaja”, anunció hoy la página oficial de Asesch Sameep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA
El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO
En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.