LOCALES
10 de mayo de 2022
SAMEEP: TRAS LA CONCILIACIÓN CON EL DIRECTORIO Y POR DECISIÓN DE LA ASAMBLEA SE LEVANTÓ EL PARO DE TRABAJADORES
En razón de acuerdo, se levantó la medida de fuerza, “mañana se trabaja”, comunicaron en la página de la institución.
Desde la página de Asesch Sameep, se había declarado paro laboral, “Debido a la falta de respuesta por parte del Directorio, a las distintas demandas salariales”, para este lunes 9 de mayo.
Hoy por la tarde hubo conciliación en las partes afectadas, y por decisión de la asamblea, se retomara las funciones de los trabajadores este martes.
El acta oficial manifiesta, que se percibirá lo tratado en la reunión, se elevará al directorio las peticiones y “se levanta la medida de fuerza”.
“Mañana se trabaja”, anunció hoy la página oficial de Asesch Sameep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.