POLICIALES
10 de mayo de 2022
San Bernardo: EN ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS SE SECUESTRARON MÁS DE 5 GRAMOS DE COCAÍNA Y DOS GRAMOS Y MEDIO DE MARIHUANA
El operativo tenía como fin hallar a un ciudadano, cómplice de traficar la droga cannabica , en un ilícito hace pocos días en el acceso a la localidad.
En el día de hoy, por Orden del Juzgado de Primera Instancia de Saenz Peña, se dio procedimiento a tres allanamientos en la localidad de San Bernardo, con el fin de localizar, a “D. P.”, alias “Melli”, buscado como cómplice en movilizar 2.880 gramos de Marihuana, en autos de su autoría el día 6 del mes actual.
Junto con la División de Drogas de Charata y la 911 de Villa Ángela, se llevó a cabo dichos allanamientos con resultado Negativo en cuanto a la Detención de “D.P”.
En el primer y tercer allanamiento en la casa de “F.M”, y luego de “L.J”, respectivamente, no hubo secuestros de ningún tipo por parte de los Oficiales.
En el segundo domicilio intervenido se halló y secuestró: (2) Teléfonos Celulares; (1) Balanza Comercial Digital marca TANI en funcionamiento; (1) Envoltorio tipo Bochón de nylon transparente conteniendo sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo arrojó resultado POSITIVO a Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 5,7 Grs.; (1) Envoltorio tipo bochita de nylon color verde, conteniendo sustancia vegetal verde amarronada, que sometida a prueba de campo arrojo resultado POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa) pesando 2,5 Grs.
Persiste la inmediata, detención del ciudadano “D.P”, alias "MELLI" de quien oportunamente se solicitó aprehensión a través de Inserción Orden del día de la repartición policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo