Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:28 -

14.5°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de mayo de 2022

San Bernardo: EN ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS SE SECUESTRARON MÁS DE 5 GRAMOS DE COCAÍNA Y DOS GRAMOS Y MEDIO DE MARIHUANA

El operativo tenía como fin hallar a un ciudadano, cómplice de traficar la droga cannabica , en un ilícito hace pocos días en el acceso a la localidad.

En el día de hoy, por Orden del Juzgado de Primera Instancia de Saenz Peña, se dio procedimiento a tres allanamientos en la localidad de San Bernardo, con el fin de localizar, a “D. P.”, alias “Melli”, buscado como cómplice en movilizar 2.880 gramos de Marihuana, en autos de su autoría el día 6 del mes actual.

Junto con la División de Drogas de Charata y la 911 de Villa Ángela, se llevó a cabo dichos allanamientos con resultado Negativo en cuanto a la Detención de “D.P”.

En el primer y tercer allanamiento en la casa de “F.M”, y luego de “L.J”, respectivamente, no hubo secuestros de ningún tipo por parte de los Oficiales.

En el segundo domicilio intervenido se halló y secuestró: (2) Teléfonos Celulares; (1) Balanza Comercial Digital marca TANI en funcionamiento; (1) Envoltorio tipo Bochón de nylon transparente conteniendo sustancia blanquecina, que sometida a prueba de campo arrojó resultado POSITIVO a Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 5,7 Grs.; (1) Envoltorio tipo bochita de nylon color verde, conteniendo sustancia vegetal verde amarronada, que sometida a prueba de campo arrojo resultado POSITIVO a Marihuana (Cannabis Sativa) pesando 2,5 Grs.

Persiste la inmediata, detención del ciudadano “D.P”, alias "MELLI" de quien oportunamente se solicitó aprehensión a través de Inserción Orden del día de la repartición policial.



COMPARTIR:

Comentarios