Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 18:49

LOCALES

10 de mayo de 2022

Villa Ángela: FALSA ALARMA EN “LA CARVAL”| DIVISIÓN DE BOMBEROS ARRIVÓ POR UN SUPUESTO INCENDIO DE FIBRILLAS

Ya en el lugar, los agentes no encontraron el foco ígneo y, por suerte, no hubo que utilizar la autobomba.

En el día de hoy, en la División Bomberos de Villa Ángela, se tomó conocimiento de un supuesto incendio  de fibrillas en la planta de algodón, “La Carval”. Al llegar al lugar, el personal no encontró el foco ígneo.

Tras no constatar el fuego en la desmotadora ubicada en la desmotadora entre calles, Av. Alberdi, Av. Kennedy, Pellegrini e Irigoyen, los encargados de Sargento Ojeda, recorrieron la zona para descartar cualquier peligro.

Posteriormente la autobomba, junto con los oficiales, volvió a su unidad, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.