LOCALES
10 de mayo de 2022
Villa Ángela: FALSA ALARMA EN “LA CARVAL”| DIVISIÓN DE BOMBEROS ARRIVÓ POR UN SUPUESTO INCENDIO DE FIBRILLAS
Ya en el lugar, los agentes no encontraron el foco ígneo y, por suerte, no hubo que utilizar la autobomba.
En el día de hoy, en la División Bomberos de Villa Ángela, se tomó conocimiento de un supuesto incendio de fibrillas en la planta de algodón, “La Carval”. Al llegar al lugar, el personal no encontró el foco ígneo.
Tras no constatar el fuego en la desmotadora ubicada en la desmotadora entre calles, Av. Alberdi, Av. Kennedy, Pellegrini e Irigoyen, los encargados de Sargento Ojeda, recorrieron la zona para descartar cualquier peligro.
Posteriormente la autobomba, junto con los oficiales, volvió a su unidad, sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: Corte de energía programado para este miércoles
S.E.CH.E.E.P. informó que este miércoles 30 de septiembre se realizará un corte programado del servicio eléctrico con el objetivo de llevar adelante trabajos de mantenimiento de una SETA de distribución de baja tensión.Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre