LOCALES
10 de mayo de 2022
Villa Ángela: FALSA ALARMA EN “LA CARVAL”| DIVISIÓN DE BOMBEROS ARRIVÓ POR UN SUPUESTO INCENDIO DE FIBRILLAS
Ya en el lugar, los agentes no encontraron el foco ígneo y, por suerte, no hubo que utilizar la autobomba.
En el día de hoy, en la División Bomberos de Villa Ángela, se tomó conocimiento de un supuesto incendio de fibrillas en la planta de algodón, “La Carval”. Al llegar al lugar, el personal no encontró el foco ígneo.
Tras no constatar el fuego en la desmotadora ubicada en la desmotadora entre calles, Av. Alberdi, Av. Kennedy, Pellegrini e Irigoyen, los encargados de Sargento Ojeda, recorrieron la zona para descartar cualquier peligro.
Posteriormente la autobomba, junto con los oficiales, volvió a su unidad, sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN FABIÁN RODA REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS Y CONTINUAR ACOMPAÑANDO A MUJERES EN TRATAMIENTO
La Fundación Fabián Roda lanzó una rifa solidaria con motivo del 21 de septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para adquirir los insumos que utilizarán en una cantina durante un evento de danza que organizará el Colegio José Manuel Estrada en octubre.
Johanna, integrante de la Fundación, explicó que habitualmente no realizan sorteos, ya que suelen acompañar a las mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos en sus propios beneficios. En esta oportunidad decidieron organizar la rifa para poder participar de este evento y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos personales que afrontan algunas de las mujeres que reciben acompañamiento.
COMO RESULTADO DE LAS MISIONES COMERCIALES DE ZDERO: SE ABREN MERCADOS INTERNACIONALES PARA LOS CUEROS CAPRINOS CHAQUEÑOS
Como resultado de las gestiones comerciales, hace un tiempo atrás impulsadas por el gobernador Leandro Zdero, la provincia avanza en la colocación internacional de subproductos caprinos. Este martes se envió un contenedor con cueros salados, además de muestras de cueros curtidos artesanalmente y productos de marroquinería, destinados a China.
COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA: MENÚ SALADO EN EL ÚLTIMO TALLER DE COCINA
Desde la secretaría de Desarrollo Social indicaron que se realizó el viernes pasado, un nuevo taller de cocina para celíacos en la municipalidad de Villa Ángela. En esta oportunidad se ofreció un menú de pastas rellenas y rapiditas sin gluten.