Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 00:19 -

LOCALES

10 de mayo de 2022

Villa Ángela: FALSA ALARMA EN “LA CARVAL”| DIVISIÓN DE BOMBEROS ARRIVÓ POR UN SUPUESTO INCENDIO DE FIBRILLAS

Ya en el lugar, los agentes no encontraron el foco ígneo y, por suerte, no hubo que utilizar la autobomba.

En el día de hoy, en la División Bomberos de Villa Ángela, se tomó conocimiento de un supuesto incendio  de fibrillas en la planta de algodón, “La Carval”. Al llegar al lugar, el personal no encontró el foco ígneo.

Tras no constatar el fuego en la desmotadora ubicada en la desmotadora entre calles, Av. Alberdi, Av. Kennedy, Pellegrini e Irigoyen, los encargados de Sargento Ojeda, recorrieron la zona para descartar cualquier peligro.

Posteriormente la autobomba, junto con los oficiales, volvió a su unidad, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.