LOCALES
10 de mayo de 2022
Villa Ángela: FALSA ALARMA EN “LA CARVAL”| DIVISIÓN DE BOMBEROS ARRIVÓ POR UN SUPUESTO INCENDIO DE FIBRILLAS
Ya en el lugar, los agentes no encontraron el foco ígneo y, por suerte, no hubo que utilizar la autobomba.
En el día de hoy, en la División Bomberos de Villa Ángela, se tomó conocimiento de un supuesto incendio de fibrillas en la planta de algodón, “La Carval”. Al llegar al lugar, el personal no encontró el foco ígneo.
Tras no constatar el fuego en la desmotadora ubicada en la desmotadora entre calles, Av. Alberdi, Av. Kennedy, Pellegrini e Irigoyen, los encargados de Sargento Ojeda, recorrieron la zona para descartar cualquier peligro.
Posteriormente la autobomba, junto con los oficiales, volvió a su unidad, sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS EN LOS BARRIOS PARA PREVENIR INUNDACIONES
El municipio continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y garantizar calles transitables ante posibles lluvias.
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.
