Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 09:03 -

LOCALES

10 de mayo de 2022

Villa Ángela: LA PROVINCIA DIO MARCHA ATRÁS CON EL SUBSIDIO PARA LEVANTAR CASA DE PAZ | “Esto es una mala noticia para la situación de la Violencia en sí, en todo el sudoeste, para las mujeres que sufren”

Además, el Pastor Manuel Zavala sostuvo que “…no brindaron ninguna explicación, simplemente nos dijeron que la voluntad para avanzar estaba, pero que se había trabado por ciertas circunstancias y que no iba a salir”

En la mañana de este martes 10 de mayo, #RadioManantial89.3 mantuvo conversación con el Pastor Manuel Zavala, de la Iglesia Congregacional de la ciudad de Villa Ángela, sobre la situación que anunciaron de provincia, sobre el convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, sobre el subsidio que recibirían para ayudar a la construcción del espacio físico de Casa de Paz, de la Iglesia Congregacional, espacio que brinda contención, asesoría y apoyo a mujeres víctimas de violencia, familiar, de género y diferentes abusos.

“…lo esperábamos y con ansias, después de todas las gestiones realizadas y todo lo que habíamos avanzado, pero de todas maneras, decimos lo mismo que dijimos al principio, más tarde o más temprano, Casa de Paz se inaugura y comienza a funcionar a pleno, mientras tanto seguimos trabajando y seguimos apostando a esto porque creemos en lo que estamos haciendo y en lo que estamos llevando adelante…”, dijo el Pastor Zavala.

En este sentido aclaró que “…nos avisaron de la Provincia que, dan marcha atrás con el tema del subsidio, no se va a efectivizar el subsidio que habíamos firmado, el convenio, pero bueno, no hay inconvenientes, se seguirá a pulmón como lo estamos haciendo hasta ahora…”, dijo Manuel Zavala.

Al respecto indicó que “…no brindaron ninguna explicación, simplemente nos dijeron que la voluntad para avanzar estaba, pero que se había trabado por ciertas circunstancias y que no iba a salir. Nosotros cumplimentamos de todas maneras, todo lo que nos pidieron en cuanto a papeles, gestiones, presupuestos etc. O sea, todo lo legal estuvo bien hecho y avanzado, pero no sabemos en definitiva las razones detrás de esta decisión…”.

Para finalizar, el Pastor de la Iglesia Congregacional, Manuel Zavala remarcó que “Esto es una mala noticia para la situación de la Violencia en sí, en todo el sudoeste, para las mujeres que sufren y para la justicia que no tiene recursos para hacerlo, es decir, es una mala noticia para todos, no solamente para nosotros…”, dijo Zavala.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.