Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:25 -

13.5°

Villa Ángela

LOCALES

10 de mayo de 2022

El concejal Joaquin Garcia, propone la CREACIÓN DE LA TERCERA COMISARÍA para la ciudad de Villa Angela.

Foto Ilustrativa

Durante la última semana, el concejal Joaquin Garcia, puso en marcha una nueva iniciativa en el Concejo Municipal, y se trata, de la creación de la TERCERA COMISARÍA para nuestra Ciudad.

Respecto a este tema, fuimos a consultarlo, y en un diálogo con este medio, brindó los siguientes detalles: “Hemos puesto en debate un nuevo Proyecto y se trata de la creación de la TERCERA COMISARÍA para nuestra Ciudad. Sabemos, que para concretarlo, depende de la decisión que tome el GOBIERNO PROVINCIAL. Sin embargo, desde el ámbito municipal, debemos llevar adelante todas las gestiones necesarias para lograr este objetivo”.

 

“Es importante mencionar, que con el repaso histórico, nos podemos dar cuenta,  cómo ha ido creciendo la ciudad de Villa Angela, tanto en cuestiones geográficas, como demográficas. Lo cual, sin ir más lejos la inauguración de la última comisaría de nuestra comunidad se dio en el año 1984, cuando Villa Angela, tan solo tenía 25.000 habitantes.  Hoy, 38 años después, nuestra ciudad cuenta con el doble de habitantes.

 

Asimismo, expresó: “Resulta importante, la creación de una nueva dependencia policial, para fortalecer no solo la seguridad, sino también, la confianza de todos los habitantes. El nacimiento de nuevos barrios, crea la necesidad de construir en Villa Ángela, una nueva delegación policial”.

 

Para finalizar, remarcó: “Es importante, que desde el Municipio, junto con las Instituciones de la sociedad civil, trabajemos mancomunadamente, poniendo nuestros esfuerzos para que este Proyecto se haga realidad. Dotar de herramientas en materia preventiva, y de logística a nuestras fuerzas de seguridad, son políticas públicas que garantizan derechos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios