Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 21:26 - VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE /

21.8°

Villa Ángela

LOCALES

10 de mayo de 2022

El concejal Joaquin Garcia, propone la CREACIÓN DE LA TERCERA COMISARÍA para la ciudad de Villa Angela.

Foto Ilustrativa

Durante la última semana, el concejal Joaquin Garcia, puso en marcha una nueva iniciativa en el Concejo Municipal, y se trata, de la creación de la TERCERA COMISARÍA para nuestra Ciudad.

Respecto a este tema, fuimos a consultarlo, y en un diálogo con este medio, brindó los siguientes detalles: “Hemos puesto en debate un nuevo Proyecto y se trata de la creación de la TERCERA COMISARÍA para nuestra Ciudad. Sabemos, que para concretarlo, depende de la decisión que tome el GOBIERNO PROVINCIAL. Sin embargo, desde el ámbito municipal, debemos llevar adelante todas las gestiones necesarias para lograr este objetivo”.

 

“Es importante mencionar, que con el repaso histórico, nos podemos dar cuenta,  cómo ha ido creciendo la ciudad de Villa Angela, tanto en cuestiones geográficas, como demográficas. Lo cual, sin ir más lejos la inauguración de la última comisaría de nuestra comunidad se dio en el año 1984, cuando Villa Angela, tan solo tenía 25.000 habitantes.  Hoy, 38 años después, nuestra ciudad cuenta con el doble de habitantes.

 

Asimismo, expresó: “Resulta importante, la creación de una nueva dependencia policial, para fortalecer no solo la seguridad, sino también, la confianza de todos los habitantes. El nacimiento de nuevos barrios, crea la necesidad de construir en Villa Ángela, una nueva delegación policial”.

 

Para finalizar, remarcó: “Es importante, que desde el Municipio, junto con las Instituciones de la sociedad civil, trabajemos mancomunadamente, poniendo nuestros esfuerzos para que este Proyecto se haga realidad. Dotar de herramientas en materia preventiva, y de logística a nuestras fuerzas de seguridad, son políticas públicas que garantizan derechos”.

 



COMPARTIR:

Comentarios