LOCALES
10 de mayo de 2022
El concejal Joaquin Garcia, propone la CREACIÓN DE LA TERCERA COMISARÍA para la ciudad de Villa Angela.
Foto Ilustrativa
Durante la última semana, el concejal Joaquin Garcia, puso en marcha una nueva iniciativa en el Concejo Municipal, y se trata, de la creación de la TERCERA COMISARÍA para nuestra Ciudad.
Respecto a este tema, fuimos a consultarlo, y en un diálogo con este medio, brindó los siguientes detalles: “Hemos puesto en debate un nuevo Proyecto y se trata de la creación de la TERCERA COMISARÍA para nuestra Ciudad. Sabemos, que para concretarlo, depende de la decisión que tome el GOBIERNO PROVINCIAL. Sin embargo, desde el ámbito municipal, debemos llevar adelante todas las gestiones necesarias para lograr este objetivo”.
“Es importante mencionar, que con el repaso histórico, nos podemos dar cuenta, cómo ha ido creciendo la ciudad de Villa Angela, tanto en cuestiones geográficas, como demográficas. Lo cual, sin ir más lejos la inauguración de la última comisaría de nuestra comunidad se dio en el año 1984, cuando Villa Angela, tan solo tenía 25.000 habitantes. Hoy, 38 años después, nuestra ciudad cuenta con el doble de habitantes.
Asimismo, expresó: “Resulta importante, la creación de una nueva dependencia policial, para fortalecer no solo la seguridad, sino también, la confianza de todos los habitantes. El nacimiento de nuevos barrios, crea la necesidad de construir en Villa Ángela, una nueva delegación policial”.
Para finalizar, remarcó: “Es importante, que desde el Municipio, junto con las Instituciones de la sociedad civil, trabajemos mancomunadamente, poniendo nuestros esfuerzos para que este Proyecto se haga realidad. Dotar de herramientas en materia preventiva, y de logística a nuestras fuerzas de seguridad, son políticas públicas que garantizan derechos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA
La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensiónBAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.