POLICIALES
10 de mayo de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BICICLETA
Por la Avenida Las Flores, el lunes por la tarde habrían hurtado una bicicleta.
Mediante una denuncia, hecha por una mujer de 47 años, a nombre de un familiar , se tomó conocimiento de que habría ocurrido un ilícito, en el cual le sustrajeron una bicicleta del patio trasero de su casa.
Tras investigaciones de la Comisaría Primera, se determinó que, la bicicleta había sido comercializada a un hombre de 32 años, quién hizo entrega voluntaria del rodado.
Se continúa con la investigación para individualización del autor de hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO
Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudadVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple