LOCALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: ÉSTE SÁBADO "FUROR POR EL FIESTON DE LA VILLA”| ACTUARÁN GRUPO KOPA2 Y MATÍAS SOTELO JUNTO A LOS CONTINUADOS EN SAMBEROS
Las entradas son limitadas y se venden en “Clandestino Bar” durante la semana.
"FUROR POR EL FIESTON DE LA VILLA", el evento que se realiza este sábado 14 de mayo en el SAMBEROS CLUB, donde actuarán en vivo GRUPO KOPA2 Y MATIAS SOTELO Y LOS CONTINUADOS.
¡Es el espectáculo del que se habla en cada rincón de la ciudad! La producción comunica, que las entradas anticipadas son LIMITADAS y se venden en “Clandestino Bar” durante toda la semana por la mañana de 10 a 13 hs y de 18 hs en adelante.
Las mimas, se pueden adquirir a precio de PROMOCION: 2 ENTRADAS POR $1500 Y 3 ENTRADAS POR $ 2000. La expectativa es enorme por este espectáculo que promete quedar marcado en la historia del cancionero popular chaqueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.