Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:13 -

POLICIALES

9 de mayo de 2022

Santa Sylvina: AGENTES POLICIALES SOCORRIERON A UNA NIÑA QUE DEAMBULABA PERDIDA EN LA PLAZA

Cuando llegaron al lugar, la misma estaba custodiada por una señora y luego llegó su padre muy agradecido para con los oficiales.

El sábado por la noche, mediante una llamada telefónica, el personal policial de la localidad de Santa Sylvina fueron alertados de que una niña deambulaba por la plaza de la ciudad.

Los efectivos se acercan al lugar y se entrevistan con una mujer mayor de edad quien tenía en sus brazos a la infanta, los agentes trasladan a la menor hasta el hospital local para el resguardo y protección de la misma.

Momentos más tarde se hace presente un hombre quien dijo ser padre, mostrándose agradecido al personal por encontrar a su hija.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios