Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 23:16 -

POLICIALES

9 de mayo de 2022

Villa Ángela: UN MENOR INTENTO ROBAR UNA BICLETERÍA CON UN CUCHILLO, UNA PIEDRA Y UNA LLAVE

El personal fue alertado por civiles que circulaban por el lugar, el niño fue conducido a la Comisaría.

Ayer el personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela realizaba recorridas, cuando las personas que circulaban en la vía pública, los alertaron que en la “Bicicletería Mauro” ocurría un ilícito en ese momento.

Los agentes encontraron en el lugar a un menor de edad que tenía en su poder una piedra, un cuchillo y una llave de metal, el niño fue conducido a la comisaría primera.

Según la magistratura actuante se dio intervención a la U.P.I.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.