POLICIALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: UN MENOR INTENTO ROBAR UNA BICLETERÍA CON UN CUCHILLO, UNA PIEDRA Y UNA LLAVE
El personal fue alertado por civiles que circulaban por el lugar, el niño fue conducido a la Comisaría.
Ayer el personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela realizaba recorridas, cuando las personas que circulaban en la vía pública, los alertaron que en la “Bicicletería Mauro” ocurría un ilícito en ese momento.
Los agentes encontraron en el lugar a un menor de edad que tenía en su poder una piedra, un cuchillo y una llave de metal, el niño fue conducido a la comisaría primera.
Según la magistratura actuante se dio intervención a la U.P.I.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR
Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiarVILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.