POLICIALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: UN MENOR INTENTO ROBAR UNA BICLETERÍA CON UN CUCHILLO, UNA PIEDRA Y UNA LLAVE
El personal fue alertado por civiles que circulaban por el lugar, el niño fue conducido a la Comisaría.
Ayer el personal policial de la Comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela realizaba recorridas, cuando las personas que circulaban en la vía pública, los alertaron que en la “Bicicletería Mauro” ocurría un ilícito en ese momento.
Los agentes encontraron en el lugar a un menor de edad que tenía en su poder una piedra, un cuchillo y una llave de metal, el niño fue conducido a la comisaría primera.
Según la magistratura actuante se dio intervención a la U.P.I.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
