Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 18:50 -

POLICIALES

9 de mayo de 2022

Villa Ángela: OFICIALES RÁPIDAMENTE ESCLARECIERON EL ROBO DE UN CELULAR

El delincuente uso una tumbera para sustraer un teléfono a un joven de 26 años.

El domingo en la madrugada el personal policial de la División 911 realizaban recorridas por la calle Lugones de la ciudad de Villa Ángela, cuando un hombre les pide ayuda, pues momentos antes, dos individuos lo interceptaron y habrían usado un arma de fuego casera para sustraerle su teléfono celular.

Seguidamente, los agentes policiales lograron detener a uno de los autores, un hombre de 31 años que tenía el teléfono celular del damnificado.

La magistratura dispuso la notificación de la aprehensión al causante del ilícito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.