POLICIALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: OFICIALES RÁPIDAMENTE ESCLARECIERON EL ROBO DE UN CELULAR
El delincuente uso una tumbera para sustraer un teléfono a un joven de 26 años.
El domingo en la madrugada el personal policial de la División 911 realizaban recorridas por la calle Lugones de la ciudad de Villa Ángela, cuando un hombre les pide ayuda, pues momentos antes, dos individuos lo interceptaron y habrían usado un arma de fuego casera para sustraerle su teléfono celular.
Seguidamente, los agentes policiales lograron detener a uno de los autores, un hombre de 31 años que tenía el teléfono celular del damnificado.
La magistratura dispuso la notificación de la aprehensión al causante del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.