POLICIALES
9 de mayo de 2022
Villa Ángela: OFICIALES RÁPIDAMENTE ESCLARECIERON EL ROBO DE UN CELULAR
El delincuente uso una tumbera para sustraer un teléfono a un joven de 26 años.
El domingo en la madrugada el personal policial de la División 911 realizaban recorridas por la calle Lugones de la ciudad de Villa Ángela, cuando un hombre les pide ayuda, pues momentos antes, dos individuos lo interceptaron y habrían usado un arma de fuego casera para sustraerle su teléfono celular.
Seguidamente, los agentes policiales lograron detener a uno de los autores, un hombre de 31 años que tenía el teléfono celular del damnificado.
La magistratura dispuso la notificación de la aprehensión al causante del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
