VARIOS CASOS DE ALCOHOLEMIA AL VOLANTE Y SECUESTROS DE MOTOS
Distintos operativos que incluyen localidades como General San Martin, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli.
El resultado del operativo desplegado desde el dÃa viernes 30 hasta el domingo 1 de Septiembre con un total de 3 motos que no cumplen con los requisitos mÃnimos e indispensables para circular.
En zona metropolitana, se recuperaron 3 motocicletas y se detectaron 8 casos de alcoholemia positiva y secuestro de 10 sillas de madera blanca, 1 placard de 3 cuerpos de madera, sin guÃa forestal, por ello, se da intervención de Bosques.
Seguidamente, en el interior de la provincia, se alcanzó la suma final de 48 rodados, 28 casos de alcoholemia, en los distintos operativos que incluyen localidades como General San Martin, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ãngela, Charata y Juan José Castelli.
Asimismo, en la localidad de Charata se incautó 4800 kg de algarrobo sin sello de ingreso a la provincia, infringiendo la Ley N° 279-R (ex Ley 7153) de Bosques.
Notas Relacionadas
Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.