Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:04 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de mayo de 2022

Santa Sylvina: UN HOMBRE DE 57 AÑOS FALLECIÓ DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO MIENTRAS CONDUCÍA SU MOTOCICLETA

Sucedió en la tarde de este domingo 8 de mayo.

En este domingo 8 de mayo, siendo las 15:07 hs. el personal policial tomó conocimiento mediante persona anónima, informando de una persona descompensada, sobre prolongación de calle 9 de julio y acceso sur.

Al lugar arribó la prevención que constata que R. R. A. de 57 años yacía sobre el camino vecinal, en posición de cúbito ventral con signos vitales y sobre este, una motocicleta CORVEN ENERGY de 110 c.c. de color blanca.

En horas 15:30 se procedió al traslado en ambulancia al hospital local.

Conforme el informe del médico Dr. Rivero Gabriel, diagnosticó que R. A."... INGRESA AL SERVICIO DEL HOSPITAL SIN SIGNOS VITALES, TRAIDO POR LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL LOCAL. SE REALIZA MANIOBRAS DE RCP, CON RESULTADOS NEGATIVOS. SIENDO LAS 15.30HS. FUE AVISADO POR LA POLICIA LOCAL.

SE SOLICITÓ AUTOPSIA PARA DETERMINAR LA CAUSA DE LA MUERTE...".

En horas 17:18 se hizo presente la Fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, junto al perito judicial, abocándose a sus tareas y en horas 17:35, se hizo presente la División de Bomberos de Villa Ángela, realizando el traslado del cuerpo de R. R. A. hacia la morgue judicial, para practicar la correspondiente autopsia.

 En horas 20:25, finalizada la autopsia realizada por la médica Forense, Dra. Silvina Ovando, diagnosticó “…MUERTE POR PARO CARDIORESPIRATORIO NO TRAUMÁTICO…”.

Conforme disposición de la magistratura, el cuerpo fue entregado a los familiares para fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios